Caso 147809   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luna Estrategia Digital05/12/19

Luna Estrategia Digital es un asco

Luna Estrategia Digital
Luna Estrategia Digital Es una empresa sumamente altanera y grosera. No son expertos en lo que dicen ser. Sus diseños son pésimos.

Me entregaron una porquería. los dueños son unos prepotentes que no me quisieron devolver mi dinero. Les dí mala calificación en sus redes y la eliminaron. No sé cuantos clientes insatisfechos habrá así.

Luna Estrategia Digital Apestan.

Además de que mandaron a sus empleados a molestarme desde sus cuentas personales. Uno de ellos fue el más grosero. Subió una foto mía en su perfil personal para burlarse.

No sé con quién más recurrir porque no hubo contrato de por medio. Confié en Luna Estrategia Digital.
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde
2096
Cuidado con Publimail lo peor
Sulogocreativo.com fraude!
Impresos M&R están estafando
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

13/01/20
Luis_LunaMKT  20
Hola, soy Luis del equipo de Luna MKT.
Sobre esta queja solo puedo decir que esta persona no es clienta, es una persona que se ofendió por una publicación que realizamos en nuestras redes sociales y que junto a otras mujeres radicalizadas solicito furiosa que retiráramos la publicación y al no hacerles caso decidieron realizar difamaciones en nuestro muro y comentarios de nuestros clientes reales, a lo cual nosotros decidimos ignorarlas, incluso sus comentarios aun se pueden ver ya que decidimos no bloquear ni borrar ningún comentario por muy nefasto que fuera.
Si en verdad fuera clienta dejaría la URL del trabajo que nos solicito o alguna muestra para sostener su queja.
Llegue a esta página de chismes por una búsqueda en Google y bueno me pareció simpático que aun siga con el coraje de que no les hicimos caso a su ridícula demanda.