Caso 27597   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luna Mexicana26/09/09

Luna Mexicana pésimo servicio a cliente

Bueno pues el pasado 15 de Septiembre por la noche buscaba con mi novia un lugar tranquilo para ir a comer algo de carne asada y ver el Grito por televisio, pues decidimos ir a La Luna Mexicana que ya muchas veces habiamos pasado por ahi y decidimos ir a ver que tal estaba.

De entrada se ve muy bien el lugar tranquilo, agusto con un toque rustico pero para darnos una mesa tardaron uuf muchooo nos tenian parados como tontos siendo que tenian mesas desocupadas, ya despues de que se les ocurrio darnos una mesa los inutiles tardaron como casi 20 minutos en simplemente darnos el menu, si habia gente pero no tantaaa como para que tardaran tanto tiempoo, todabia despues de eso nadie se acercaba tuvimos que frenar a un mesero para que nos trajera una jarra de limonada mineral, que por sierto para variar tardo muchoo en traernola, todabia despues de eso se la pasaban diciendonos ahorita les tomamos su orden, ahorita les tomamos su orden, ya nos ibamos a ir mi novia y yo pero en eso llegan a tomarnos la orden, bueno ya estabamos ahi decidimos pedir, y para colmo otra vez tardaron demaciado en traernos lo que pedimos, total llegaron y ya estabamos comiendo en ese lapso el mesero que disque nos atenadia no se paraba con nosotros a ver si necesitabamos algo mientras comiamos al mesero le pedi sal ya que en la mesa ni eso tenian, total la sal no llego, mi novia paro al mesero para encargarle limon y le recorde de la sal a lo que comento aah claro ensegida se las traigo, bueno pues terminamos de cenar y la sal y el limon nunca llegaron, al terminar lo que queriamos era la cuenta ya para pagar e irnos pero no llegaba el mese a lo que decidi pedirle la cuenta a otro mesero y que cren hasta para traer la cuenta tardaron demaciado, total ya traen la cuenta, pago y nos paramos para salir cuando ibamos por la puerta se alcanzo a escuchar al Idiota de el mesero que segun nos atendia que le pregunta a otro en voz alta ¿YA PAGARON? con tono como de se estan llendo sin pagar, con ganas de regresar mejor ni les digo que y todabia los inutiles se enojan porque no deje propina como si se la merecieran...este es un lugar que NO LES RECOMIENDOOO! aparte la cominda no es muy buena y por lo que pagas ahi mejor vas al Sierra Madre y comes mas rico y te atienden bastante bien. Saludos!