Caso 85511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luna Palace29/11/13

Luna Palace pesima atencion del personal

Luna Palace
Fue la experiencia mas horrible que tuve al viajar a Mazatlan.Nos llevaron con engaños de nuestro hotel al luna palace nos dijeron que era una platica para promocionar el hotel y resulta que era una venta de tiempos compartidos para esto te piden de deposito 200 pesos claro para que asistas, al llegar al hotel te ofrecen un desayuno del cual solo puedes escoger dos cosas chilaquiles o huevos que banquetote, en fin nos comienzan a querer convencer de comprar este tiempo compartido el cual su precio total era de 221000 pesos, al cual porsupuesto dijimos no, al ver nuestra negativa llamaron al supervisor, y despues al gerente,

el cual al ver que no aceptabamos comenzo a tratarnos despotamente y nos dio a entender que eramos unos muertos de hambre, jamas cometan el error de aceptar ya que al final terminamos pagando el desayuno el cual nos invitaron y no querian reembolsarnos los 200 pesos, es horrible haber perdido mas de medio dia de mis vacaciones por gente como esta, jamas se hospeden en este hotel de tan bajisima categoria y lo digo por su personal ya que si asi es la gerencia como seran los de mas abajo.