Caso 60043   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lunasound28/12/11

Lunasound, trato agresivo y déspota

En Lunasound tuve una experiencia nada agradable, fui a comprar un eliminador para una pedalera marca BOSS,fui a su local ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México y bien compre el eliminador con una señora la cual tenia un trato grosero conmigo.

Amablemente le pregunte por el eliminador que necesito y esta sin decirme nada se va a una repisa a buscarlo, acto posterior me lo da y me dice que cuesta 500$,le di las gracias y seguí buscando en las calle de República del Salvador; No lo encontré.
Regrese a Lunasound para decirle que si lo compraría, me lo dio y me fui.
En mi casa lo probé con la pedalera y para mi desgracia no le quedó.
Regrese al día siguiente para decirle a la señora que no le quedó y que si me lo podía cambiar (haré énfasis en que en ningún momento pedí el reembolso).
La señora me dijo que regresara en 1 hora, puesto que su patrón aun no llegaba.
Regrese 1 hora después y ya estaba allí el "dueño".
Sin poder decir ni buenos días luego luego el me empezó a decir que lo que fallaba era mi aparato, que el eliminador que el me vendió esta funcionando correctamente, yo amablemente y sin salirme de mis cabales le dije: Disculpe usted señor pero mi pedalera la he usado con eliminadores de otros amigos que también la tienen.
Lo que el me dijo fue: Tu no me vas a enseñar a como hacer eliminadores, este que te vendí esta bien y ni siquiera tiene caso que lo cheque, tu aparato es el que falla y punto final.
Se puso muy agresivo el tipejo este y le pedí una tarjeta de presentación, para denunciarlo con la PROFECO, el no me quiso dar nada, teniéndolas a su lado me dijo: No, ya no hay.
Le dije: Gracias, que tenga un buen día y me fui.

No puede ser que trates a un cliente así, siendo el cliente quien te da de comer con sus compras, iba en un plan amable y lo primero que me dijo fue metafóricamente esto: "no te regresare tu dinero ni voy checar lo que te vendí"

Enserio, no es justo, dejen ustedes de lado el hecho de que no quiso siquiera checar el eliminador que el me vendio, de lo que me quejo y abiertamente digo que APESTA es la actitud agresiva, violenta y déspota de este señor de Lunasound que mediante sus palabras demostro que es un vulgar e insensible.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
195841

30/12/11
inuyasha  11
y la garantia del fabricante del producto no vale?
llevalo al centro de servicio para que lo revisen, siempre y cuando no sea un eliminador que no corresponda a tu pedalera