Caso 162727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LupeMiAmor11/06/22

La taquería LupeMiAmor es muy ruidosa, nos arruina a los vecinos del fraccionamiento

Es muy ruidoso ese restaurante LupeMiAmor y llega su ruido a nosotros los vecinos del fraccionamiento residencial que estamos detrás de plasa acanto, lo malo es que nos llega a varios sectores, uds son muy ruidosos, y para acabarla de arruinar, en la noche, tanto en días laborales como en fines de semana.

Por favor encuentren una manera de que su negocio no nos disturbe el sueño, hay niños aquí en desarrollo que necesitan dormir las horas que necesitan. Hay una veterinaria ahí también en esa plaza y hay animales operados e internados que se quedan toda lo noche, porque mi mascota estuvo ahí y el nivel de ruido en la noche es muy dañino para a todo el que le toque el ruido, y pues esa veterinaria no está tampoco tratada contra el ruido de ese calibre, por lo que es una molestia probablemente para los animales que se internen ahí.

Pero hablo más por nosotros los que vivimos cerca de su restaurante, dejenos dormir, estudiar o vivir sin ese ruido que ni deja hacer nada a gusto.
El ruido a altos dB es ilegal de día y de noche en Apodaca.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro