Caso 2947   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lupillo's Pizza09/05/04

Lupillo's Pizza shit

No hace mas de un mes, para comer con la familia de un buen amigo mio, nos fuimos el padre de mi amigo, mi amigo y yo a comprar unas pizzas a un lugarsete llamado lupillo´s (que por cierto no esta muy lejos de mi casa), ya total, en la pizzeria, nos atendieron moderadamante bien (por que la verdad, no creo que supieran lo que hacian), mi amigo hizo el pedido, total, no habia mucha gente y no pensamos que tradaran 30 Minutos, para lo cual, fuimos a ver que pasaba, ademas, pedimos una de las promaociones para lo cual, el padre de miamigo llevaba otra promocion (unos chinches vales que de 2 por 1), para lo cual el encargado nos dijo con voz muy despectiva: "es que no se pueden aplicar 2 promociones juntas, o es una o es la otra", no pos los 3 nos encanijamos, solo que mi amigo se enfurecio que casi casi madrea al tipo que estaba en la caja. No solo esto, si no que como para "rematar", el muy &%$""·$$ del tipo de la caja, le regreso puro cambio (y no me refiero a que no lo regreso), si, puras moneditas de baja denominacion, ¿que? ¿a caso nos vio la cara de niños para darnos monedas a lo bestia?

Claro que desde entonces tratamos de desprestijiarlos, pero no soy malinchista, pero la verdad, para ser una cadena nacional, deja mucho que desear este tipo de lugares............. o tu ¿que opinas?..

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/09/08
wearepolen  08
Hay amigo como se te ocurre desprestigiar a la "maravillosa" y "bien remunerada" franquicia de lupillos, que no ves que nuestro presidente Vicente Guerrero (alias el Sr. Wilson) podría molestarse, tanto esfuerzo que le pone a su changarro y tu hablando mal de el, lupillos es solo el reflejo de lo que ha sido este periodo de gobierno es todo no te malviajes.
15/10/08
matapiojento  / roi makay / 08
eres muy exagerado .. se sabe que cualquier tipo de promocion en cualquier establecimiento NO son acumulables..y si pareces una ñiña quejandote por esto.. preguntaste mi opnion..hela qui
15/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mas que queja parece berrinche y por eso trata de "desprestijiarlos"
18/11/08
cimarra  / juan  / 08
no me parece bien la queja, a veces es bueno que te den cambio, ya sabes, parquimetro, una maquina de refrescos, etc.
26/12/08
Pinje  / Ricardo   / 08
Esto me parece un berrinche de unos chamacos inmaduros... y muy exagerado por supuesto. Si no tienen lana para comprar las pizzas no te molestes con el pobre empleado, cómo querer aplicar promoción sobre promoción. En muchos lugares y restaurantes de la ciudad te tratan mucho peor. Si quieres "desprestijiar" a alguien, mejor agarra a Pegaso y los problemas del Club León JAJAJA
05/01/09
boshaftigkeit  09
el pinje tiene razon, el que no te acepten las promociones no es para que se lo quieran madrear, eso es de animales, y pues que que te den cambio, si no lo quieres vas a cualquier negocio y con gusto te lo cambian por billetes, no hay ningun problema
26/04/09
Don.J.Alvarez  09
Se querían desquitar con un empleado que nada tiene que ver con la promoción. Además, las monedas son dinero también. Si no las quieres, hay muchas personas que con gusto aceptarían un donativo.