Caso 162298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luuna05/05/22

Pesima Calidad Colchones Luuna

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Luuna
Mi experiencia en tienda fue genial, muy amables y profesionales. El mal sabor de boca comenzo con la entrega de artículos:

La almohada que pague sigue sin llegar a tienda (pague algo que no me entregaron) pedi la cancelacion de esa compra y siguen sin devolverme el dinero y tampoco me entregan el articulo.

Estas compras (juntas) las realice el dia 18 de ABRIL! es de no creer que no haya llegado una almohada aunque su precio sea de mas de MIL PESOS!

La entrega de la base y cabecera fue un problema, no llegaron en dia prometido, me tuvieron dias encerrada en casa esperando la llegada, y en ningun lado me daban informes de mi entrega. Cuando finalmente llegaron mandaron solo una caja (se supone venian dos) llegaron por separado.

Al armar la base, las tablas internas venian totalmente chuecas, no estaba alineado, hubo dos tornillos que no se pudieron poner bien, el soporte intermedio de la base esta totalmente chueco y las patas tampoco quedan alineadas.

Tome fotos, mande a la tienda y a otro numero de "servicio a cliente" (que nunca respondieron por cierto) y pedi mi devolucion.

Es terrible que a pesar que me estoy quejando no me hayan contactado, no hayan hecho la devolucion de mi pago y siga esperando que se pongan en contacto conmigo para el seguimiento.
Su garantia de satisfaccion es una mentira COLCHON LUNNA no cumple con los estandares de calidad y no dan seguimiento a sus clientes, quejas, pedidos ni nada!.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude