Caso 131061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luxury residence and Great Garden Cuernavaca13/12/17

Luxury residence and Great Garden Cuernavaca es un FRAUDE

A través de la página de Airbnb creímos haber encontrado la mejor opción para rentar; la intención fue rentar un lugar a precio accesible que cumpliera nuestros requisitos para un grupo grande de personas, por consiguiente la descripción en la página de Airbnb del lugar Luxury Residence and Great Garden Cuernavaca en Lomas de Cuernavaca se apegaba a lo que buscábamos, donde claramente dice que es el lugar ideal para eventos pequeños y medianos de hasta 150 personas,


pero por otro lado en la misma página incluyen las reglas en el que ruegan modular el ruido hasta las 22.00 horas, y ¿a que se debe esa contradicción? claro! ooooh! sorpresa sucede que en la reja de la entrada del lugar te reciben con un letrero de una Asociación de la Colonia Lomas de Cuernavaca que te dice que esta prohibida la renta de casas o jardines para eventos al violar la ley del Municipio.


E. únicamente te dice que puedes hacer tu evento con moderación pero nunca te dicen como hacen que acabe tu evento; con la visita de seguridad pública y guardias de seguridad. La peor experiencia en Airbnb, no hay honestidad de E., una mier*a en el servicio, no es claro al indicarte donde pueden estar las mascotas y el servicio de red no funciona y te lo manejan como Luxury residence and Great Garden Cuernavaca ¿dónde quedó el lujo? una mier*a de casa con cero mantenimiento y problemas legales no invita a regresar es un verdadero absoluto che mentirosos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario