Caso 139935   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luz de Vida04/02/19

Proayuda a niños con cáncer Luz de Vida no ayudan

Luz de Vida
La institución luz de vida en lucrativa, la gente que trabaja ahí no ayuda a niños con cáncer, sólo les interesa hacerse ricos a base de ellos.

Los fundadores de Luz de Vida han tenido mala reputación en otros lugares y hoy tienen el descaro de regresar a hacer de las suyas, inventando cosas en contra de otras personas y queriendose apoderar de todo, hasta de los carros de la institución.

Tengan cuidado y no donen a Luz de Vida, si quieren apoyar busquen directo a los niños, no se dejen engañar por ellos.
195748

05/02/19
Elaineaguilar91  17
Si desgraciadamente muchas de esas asociaciones son puro negocio nomas les importa el dinero.
09/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cada A.C. cuenta con su administración y socios, si ud nota algún fraude en el manejo de fondos y activos, denuncie formalmente. - - - -

Normalmente la primera generación que funda una A.C. tiene una causa legítima por ayudar y generar sinergia, con el paso del tiempo, se desvirtúan los valores... las ACs se tornan negocios familiares, escudados en un control total de la propia ac... ¿una solución? denuncie.

luzdevida.org.mx Link

- - -
El cáncer es un grupo de más de 100 enfermedades caracterizado por el crecimiento anormal y desmedido de las células. La detección y atención oportuna representan un reto en las áreas de salud y comunicación.

En México, cada cuatro horas muere un niño por cáncer, es la segunda causa de muerte en niños de entre los 5 y 12 años; existen 18 nuevos casos por cada 120 mil habitantes, esto significa que cada año, uno de cada 10 mil niños desarrolla cáncer. Hay aproximadamente 5,040 nuevos casos al año en nuestro país, de los cuales, según el INEGI, el 40% son menores de 18 años.

El 70% de los cánceres son curables si se detectan a tiempo. Es por ello que la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica ha emitido información para la detección oportuna del cáncer infantil, la cual ha sido adoptada por el HITO para que la población general pueda identificar sus síntomas y llevar a sus hijos a revisión.
- - -
21/06/23
Lavandería RASHLU  23
Mi afán de hacer polémica puedo comentar que gracias a Luz de vida. Mi sobrina pudo recibir apoyo en su tratamiento de Leucemia linfoblastica aguda, tanto en sus quimioterapias como en muchos otros medicamentos que son sumamente costosos el apoyo fue sumamente grande que no existen palabras de agradecimiento para con todas aquellas personas que colaboran en esa institución así como los voluntarios y personas que con sus donaciones hacen posible el que familias enteras tengamos efectivamente una luz que nos permita sobre llevar una situación tan lamentable y desgastante como el tener un niño con cáncer. Que Dios los bendiga