Caso 28885   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LuzWare26/10/09

Luz Ware cuidado con estas outsourcing son un fraude

Tu que pretendes ser contratado por Luz Ware ¡ten mucho cuidado!, estas oficinas se ubican en Revolución 1181 y en Rio Tiber y tienen la costumbre de ilusionar a las personas haciendoles creer que seran contratadas para trabajar en un banco como gestor telefónico.

Yo acudí y me tope con una licenciadilla una tal Jessica que ni siquiera ella se cree ese papel, te hace la entrevista y unos examenes y al concluir te dice te presentes con una licenciadilla de scotiabank, te piden tus papeles y casi casi te dicen que ya estas dentro que te informaran del proceso pero no es verdad, yo espere un mes y medio perdiendome otras oportunidades y la pendejas licenciadillas tienen el telefono fuera de servicio, aunque no lo creas, ¡un banco sin linea telefonica! todo es por correo. y por medio electronico me dijeron simplemente que fue rechazada mi solicitud, pinches viejas hijas de su p... mad*e. Yo como muchas personas tengo necesidades economicas y estas viejas no lo valoran y no se trata de que me den el empleo, solo es que tengan etica para decirte en un tiempo razonable (no casi dos meses)que no te apegas al perfil que se NECESITA.

Tengan mucho cuidado con esta empresa en serio no experimenten en cabeza ajena lo que yo vivi. Mira te invito a que vayas a sus oficinas y constataras las condiciones de trabajo, la secretaria digo no es por ofender y sé necesita el empleo pero te pone su jeta cuando hoy en día hay que hacer lo que nos guste sino dejemos que otra persona que si quiera abarcar ese puesto lo haga. Afortunadamente encontre empleo rápido pero hay personas no corren con el mismo objetivo. luz ware es una porqueria jodida empresa.
Luzware muy mala experiencia
195768

01/11/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
Yo exactamente el mismo caso y en las mismas oficinas de luzware en Av.revolucion, la vacante era para scotiabank solo que el puesto que me ofrecieron era para ejecutivo de cuenta, pero al parecer nunca lo cubrieron por que me paso lo mismo con manpower y el contacto era la misma persona de rh. tambien espere como 1 mes por que llegue a 2da fase, pero de ahi ya no volvi a saber nada.

Afortunadamente encontre otra chamba pero ya fue directo con la empresa y sin ningun outsourcing.

esas empresas outsourcing es como "trata de gente".

Todo outsourcing sea cual sea apestan por igual.
29/12/09
gladiador2009  09
Que curioso me paso lo mismo fui para aplicar la misma vacante me hicieron examenes, me hicieron esperar como 4 horas, les lleve los documentos que me solicitaron, me mandaron con un diske gerente de scotiabank en una sucursal bancaria hasta naucalpan que mas bien tenia aspecto de carnicero un gordo moreno de lentes, que fue un verdadero patan me hizo esperar 1 hora y solo para decirme la vacante es para lo que te dijeron en luzware yo checo tu curriculum y luego te llaman, ni siquiera me atendio 5 minutos no me pregunto no me dijo absolutamente nada, es mas ni me volteo a ver que coraje me dio saber que solo perdi mi tiempo.
23/11/10
arturotorres1  10
dime que outsourcing no es asi??
23/11/10
arturotorres1  10
checa mi caso busca a scarh y veras como les puedes ganar, saludos GDl