Caso 25739   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro14/08/09

Maltrato por parte de Luz y Fuerza del Centro

Es muy dificil pensar en escribir una queja tratando de usar palabras decentes, resulta que yo hace un año aproximadamente perdi el "subsidio" que amablemente nos da el gobierno para la luz, la respuesta, cuando fui a preguntar del por que había llegado el recibo tal alto me explicaron todo lo que tenía que hacer.

En fin yo efectivamente tenía una fuga y por lo tanto tuve que arreglar todo la instalacion aparatos etc., me puse muy obsesiva en la ahorrada de la luz pase 10 meses con un consumo promedio de 500kw al bimestre. los cuales yo pagaba con la tarifa 2 (tiene una clave pero no recuerdo) el asunto es que pase 10 meses ahorrando luz, y pagandola carisima.

La casualidad de todo este asunto es que el 6 bimestre que se supone que yo ya recuperaba la tarifa 1 llega el recibo de $3,000 y consumo de 890kw, mucha coincidencia no?? cuando fui a aclarar el asunto a las oficinas de Luz y Fuerza del Centro que estan en insurgentes sur por altavista.

La señorita (de apellido NIETO) que me atendio me dio un trato espantoso, ademas de las 4 horas que espere, se burlo de mi situación, fue grosera ,prepotente y aparte me amenazo con que me iba a cobrar la visita del supervisor por que (según ella yo estaba diciendo mentiras) que me fuera a mi casa y revisara las lecturas, cuando le dije que me parecia muy extraño no tener los sellos del LyF. Me dijo literal y con tono de burla "ay ese no es mi problema, fijese ¿que quiere que yo haga?" o sea?? ponen a cualquier hija de vecina que ademas tenia una discapacidad que creo yo vital para estar en atencion al cliente (sorda) sin intención de ofender a nadie.

Al otro dia fui más tranquila y acompañada a "solucionar" mi problema y de una vez pague lo cual nunca me negue a hacer. solo quería que revisaran mis medidores y la misma señorita me atendio diciendo, esta vez ,que los medidores NUNCA se descomponen que me fuera a mi casa a revisar, pero que las lecturas estaban correctas asi que ni siquiera se iba a tomar la molestia de ir levanto la orden y dijo "SIGUIENTE". pasaron 8 días y aqui tengo al señor de la luz. no lo deje pasar por que yo había cancelado la visita, si me iban a cobrar MAS pues mejor que no vinieran, y el mismo trato hasta amenazo de traer un escuadron de electrisistas áereos y terrestres a cortar la luz de la colonia!... siendo que yo NO NO NO les debo ni un solo centavo no se en que terminara esto lo único que se es que la persona ideal para defendrte de estos abusos es el chapulin colorado, alguien que me explique por que la privatización no es opción creo que deberían de desarticular esta maraña de fraudes que es LyF...
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195323

14/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es que esta compañia no esta acostumbrada a perder, y sus empleados(la mayoria) menos.

Hay veces que la educacion estorba como es con muchas de las Sritas. que trabajan desde informacion hasta a las cajeras, y si, si son de lo mas despotas que puede uno topar, en el asunto de la atencion al cliente.

Pues como usted dice no debe ni un quinto y pues a dormir tranquila, que ellos tendran dos trabajos.

Salu2.
15/08/09
DD83  09
por que siempre que tenemos que acudir a una empresa gubernamental sabemos que vamos a ser maltrados que no entienden que son servidores publicos, que todos apoyamos a mantener esas empresas un poco con nuestros impuestos, yo como muchos ya lo saben trabajo en el imss y a quien quiera los invito a ver como se atiende con calidez, amabilidad y amor al trabajo
11/10/09
Personal Silva  09
Que mal rato te hicieron pasar, pero que bueno que LyF del centro ha DESAPARECIDO! hoy 11 de octubre a las 12 am los liquidaron!!