Caso 25874   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro17/08/09

Luz y deudas!

Como muchos de nosotros sabemos la compañía de Luz y Fuerza del Centro siempre hace de las suyas, no pudimos pagar la luz a tiempo (un atrazo de cheques laborales), por lo tanto un día apareció un enviado misterioso de dicha compañía con una orden de corte, lo cual provoco que viviéramos como en el siglo XIX por cierto tiempo.

Fuimos a pagar la deuda incluyendo dicha re conexión, y así comenzaron los días de espera por el regreso de la luz... Cierta mañana toco el timbre cierto elemento diciendo que venia a tomar la famosa ¨lectura¨, y le comentamos que llevamos varios días esperando a que vinieran a re conectar, el nos respondió que no podía hacer nada por nosotros y que fuéramos a la sucursal para que enviaran a alguien, y eso paso, asistimos a las oficinas y nos dijeron que hubo un error ... Para no hacer el cuento largo largo, nunca vinieron se pagaron 80 pesos que no es la super cantidad, pero alcanza para un desayuno rico en algún cafe de la ciudad y resulta que si tu re conectas la luz es un delito pero lo mejor de todo es que ellos mismos te dicen que vayas por un electricista! lo cual tuvimos que hacer!
195175

18/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
asi son de malditos, en mi casa llegó el recibo como de 800 pesos o creo que fue más y mi mama fue TRATAR de arreglarlo y le dijeron que ellos no eran los mentirosos y que tenia que pagarlo o que comprobara que ella no habia gastado eso... osea son nunos apestosos malditos haa y rateros