Caso 26968   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro11/09/09

Compañia de Luz y Fuerza del Centro, nefastos

Que tal amigos, tan solo soy una victima mas del pesimo servicio de Luz y Fuerza del Centro, ya que desde el sabado 5 de Septiembre tuvimos un problema con la electricidad, reporte el problema ese mismo dia y me dijero que por la noche quedaria el servicio restaurado.

Llegue el lunes por que el problema fue en mi trabajo, y no habia luz, volvi a llamar para reportar el problema, y de nuevo la misma cantaleta, que el servicio quedaria restablecido ese mismo dia, y asi paso el martes, y fue hasta el miercoles que vinieron los de la compañia de luz a reparar el sevicio pero lo peor de todo es que tuvimos que cooperar todos para pagarles a estos idiotas por hacer el trabajo que les corresponde, muchos vecinos y yo no estabamos de acuerdo por que el servicio nos afecto a varios, pero se aprovechan de las necesidades de la gente toda esta bola de ratas y tuvimos que ceder a pagar para que nos restauraran el servicio, y nada mas que la minima cantidad de 5,000.00 (Cinco mil pesos), por arreglarnos la luz, estabamos desesperados todos ya que la zona en la que afecto son muchos locales comerciales donde trabajamos varios y dependen muchas familias de lo que hacemos, me da mucha rabia el tener que darles dinero a estos sanganos, y a esta maldita corrupcion que se genera a lo que es los servicios d primera necesidad.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195176

11/09/09
Regino1  09
Es increíble que cosas como estas sigan sucediendo, y siempre salgan los gandallas y oportunistas, que en claro abuso cobren por restablecer el suministro, viendo la oportunidad, el cual es trabajo de ellos, para eso les pagan, muy bien y ademas no se les cobra la luz.

Yo les diría que fuesen a reportar el abuso a Contraloria Interna, pero creo que solo les quitaría tiempo, dinero y esfuerzo, y ademas no se solucionaría nada, solo empeoraría las cosas, porque no dudo que estos nefastos gandallas regresasen a dañar las propias líneas para perjudicarlos.

Otra sería que tomasen la justicia por propia mano y linchasen a los gandallones, pero tambien es convertirse en lo mismo que ellos.

De todas maneras, ese dinero es mal habido para ellos, y tarde o temprano la pagaran caro, en alguna ocasión que vuelvan a repetir la misma operación, algunos vecinos nos e dejaran y tomaran la justicia en mano propia, como ya lo hemos visto en este hermoso México.

Saludos Cordiales.
15/10/09
elizabetttt  / elizabeth  / 09
pues que crees amigo?? el personal que piensa recontratar la cfe son precisamente aquellos que arreglan esas fallas. que como bien dicen, se mancharon, ellos son los que les dieron mala imagen alos de las luz, pero no entiendo como accedieron ustedes. por eso dicen que cada quien tienen el gobierno que se merece.
no se dejen!!! ni por elos ni por nadie!!!