Caso 23962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro03/07/09

Luz y Fuerza de Cuautitlán Izcalli del asco

No puedo creer que en Mexico tengamos instituciones como es Luz y Fuerza de Cuatitlan Izcalli, pertenezco a Lomas de Cuatitlan Izcalli , exactamente de la calle San Felipe de Jesús, llevamos una semana con una miseria de luz que apenas alcanzamos a ver, en ocasiones llega y en otras simplemente no hay luz. Ya la reportamos y que cren que dicen los malditos, que tenemos que esperar que ya recibieron el reporte, mientras tanto pasa el tiempo y los tecnicos nunca llegan a revisar los transformadores, y las perdidas de los productos hechados a perder son bastantes y algunos aparatos descompuestos, deberiamos facturarselos a la compañia de Luz y Fuerza. Pero que tal sus recibos de cobros son exagerados y nunca fallan siempre estan en tiempo en el buzon de la puerta. Malditos burocraticos por eso Mexico sigue en las mismas condisiones de miseria y mala reputacion ante otros paises por gente como los trabajadores de esta compañia.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

azulgirl72@hotmail.com  19
hola buenas tardes desde hace 1 año no tengo luz porque los desgraciados de la CFE me la cortaron y estoy directa pero no tengo luz por que se desprendio el cable y tengo una persona que necesita insulina y yo solo les pido a luz y fueza de centro que si me pueden ayudar mandando un camion y a la CFE no les pienso pagar ya que con ellos no hice contrato pero aun me llegan recibos de luz si no tengo luz por que me llegan mi nombre es rocio aguilar de bosque de pino 72 colonia bosques de la hacienda 1a seccion cuautitlan izcalli