Caso 1319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro02/04/06

Luz y Fuerza del Centro Pachuca Incompetentes

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  192350
Luz y Fuerza del Centro Pachuca Incompetentes (Pachuca, Mexico)

Mi problema es el siguiente:

El día 8 de Marzo voy a contratar mi servicio de luz a las oficinas principales de "Luz_y_Fuerza_del_Centro" en Pachuca, Hidalgo (cubitos).

Para empezar la señorita que hace los contratos llega tarde y todavía muy molesta dice "yo no tengo la culpa de que el taxi no llegara a tiempo", no puede ser posible esto, uno mucho menos tiene la culpa de que no se levante temprano, pero bueno, con la finalidad de que me hiciera mi contrato no argumente nada y me concrete a entregarle los papeles correspondientes para dicho tramite, al terminar me dice, tiene que poner una tabla donde esta el medidor y pegar una copia de este contrato en la ventana de su casa los de conexiones tardan máximo dos semanas en ir, si no lo hace como le digo no le van a instalar nada y se va a cancelar su contrato (lo que significa volver a hacer el pago).

Pero eso es el comienzo lo peor viene después, tres semanas y nada, voy a preguntar nuevamente a las oficinas y de ahí me mandan al departamento de conexiones me dirigí hacia allí y encuentro una persona que me dice su solicitud ya esta hecha y en transito, tenemos mucha carga de trabajo, pero no creo que pase de la siguiente semana que esta instalado, de no ser así venga con una copia de su contrato después de una semana y se enviara en el momento al personas para que lo instale.

Pasa toda una semana y a casi un mes de haber hecho el contrato, me presento nuevamente en el departamento de conexiones y me dice un tipo no tenemos material para hacer su instalación y las tenemos detenidas haber si la siguiente semana ya se la podemos instalar.

Señores esto no puede ser posible la incompetencia de estos tipos y sobre todo que les vale un comino el no darte el servicio, ahhhh pero eso sí, cuélgate de las líneas de corriente o atrásate un poco en el pago del servicio y te hacen un drama. Y lo peor de todo es que al preguntar en donde me puedo quejar o que se puede hacer la respuesta de esos tipos es pues espérese hasta que vayan.

Ahora lo que me preocupa es que me vayan a cancelar mi contrato por falta de material y que por supuesto tenga que volver a pagar por un nuevo contrato.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Más casos en Apestan.com: Luz y Fuerza del Centro, Ciudad de México, Distrito Federal - Luz y Fuerza del Centro Coyoacán, México - Luz y Fuerza del Centro Pachuca, México - Luz y Fuerza del Centro Cuernavaca, México - Compañía de Luz, Distrito Federal - Luz y Fuerza, Ciudad de México - Luz y Fuerza del Centro, Ciudad de México, DF

Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir