Caso 6677   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia de la Nación30/11/07

Caso de Lydia Cacho: Suprema Corte de Justicia Mexicana APESTOSISIMA!

La periodista Lydia Cacho escribio un libro (los demonios del eden) en el que denuncio el abuso sexual de menores, ella estaba en el estado de Quintana Roo, y un presunto abusador de menores en represalia utilizó sus influencias y en conjunto con el GOBER PRECIOSO del estado de Puebla (MARIN) envió a su policia y la secuestraron en Quintana Roo y encarcelaron en PUEBLA... fuera de su jurisdiccion!!

Existe un grabacion que fue famosa en México en donde el presunto abusador habla con el GOBER dándole las gracias por lo que había hecho.!!

la suprema corte de justicia dictamino después de dejar enfriar el caso por varios meses, que no hubo violacion a los derechos de la PERIODISTA...

Este CASO APESTOSISIMO pone al descubierto que la suprema corte de justicia mexicana, se mueve de acuerdo a intereses Políticos y no se apega a derecho.

No olvides escribir tus cometarios al respecto!
195175

sergiomic  / sergiomic  / 07
La pestilencia de este caso ha llegado hasta el máximo organismo de justicia en México; por si a alguien le quedaba alguna duda, creo que ahora si nos ha quedado muy claro que la justicia en este país baila al son que le toquen los intereses políticos y económicos, ni siquiera me quiero imaginar las cantidades de dinero que estos 6 magistrados (Guillermo Ortiz, Salvador Aguirre, Mariano Azuela, Margarita Luna, Sergio Valls y otro baboso de apellido Sánchez) recibieron para votar en contra de condenar al “Gober precioso” Mario Plutarco Marín Torres por violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho. Inclusive “El organismo estableció que, si bien se presentaron actos indebidos y algunas violaciones de garantías, Éstas no fueron graves y, por tanto, no ameritan un pronunciamiento del máximo tribunal.” Definitivamente estos magistrados no tienen vergüenza, si califican como “NO GRAVES” el hecho de que ilegalmente Lydia haya sido trasladada de un estado a otro sacándola de la jurisdicción del estado donde había sido puesta la denuncia en su contra por parte de Kamel Nacif, ya que según este cerdo asqueroso lo difamó en el libro “Los demonios del edén” donde la periodista basada en una extensiva investigación, pone al descubierto la red de PEDERASTÍA del que este cerdo es parte (Con todo respeto para los cerdos). Además a mi me gustaría saber quien no consideraría GRAVE el hecho de que durante el trayecto de Quintana Roo a Puebla, le pusieran una pistola entre los muslos y en los senos, y ser víctima de otras vejaciones y torturas físicas y psicológicas. El “gober precioso” y otros 26 de sus secuaces quedaron absueltos de sus crímenes, y aunque con Surcar Kuri en la cárcel y Nacif expuesto públicamente como el asqueroso depravado que es, este caso nos deja a todos un mal sabor de boca, y la sensación de que estos violadores de niños se han salido con la suya.
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja en realidad es algo muy vergonzoso en la vida de mexico, muchos compañeros se que van a decir es una exageracion pero no lo creo, asi es,es una pena que nuestras mas altas autoridades de mexico, ni con todas las evidencias mostradas en este caso hayan decidido castigar a marin , segun ellos han determinado que no habia delito que perseguir, en manos de quien estamos no es posible que los magistrados digan y decidan no hacerle nada al gober precioso es inaudito que ellos le tengan miedo respeto o no se que diablos, y decidan, que no pasa nada, sigue pasando lo mismo mano dura para los ciudadanos comunes y corrientes, pára los que estan arriba complacencia y quien sabe que mas quien nos podra ayudar en tan bochornosos casos. saludos
linareso  07
México no ha cambiado nada con el Partido Acción Nacional. El exonerar al Gober Precioso se negocio desde hace mucho con Calderón. Los magistrados sin duda reciben linea, se han convertido en una dependencia más del gobierno federal.
jaimeaguila  07
recien estoy leyendo una nota que aparece en el `periodico la jornada y en la cual LOPEZ OBRADOR dijo que : "resolvia con mas justicia el juez de la tremenda corte , que castigaba a tres patines , que los ministros del maximo tribunal , que son una verguenza" . y creo que tiene razon pues ese tribunal es pura farza, puro trinquete,hasta la proxima
aristides avila  / aristides avila / 07
lo siento por el presidente, que de por si su popularidad no era mucha, ahora es menos es triste que todavia un partido como el que en decadas pasadas gobernaba siga mandando todavia, por que si eso no es violacion a sus derechos humanos entonces que es, y a todo esto en donde quedo la dependencia esa que segun se encarga de los derechos humanos, es una tristeza mi pobre mexico con tan malos gobernantes que asco pero aqui me toco nacer, no reniego de ser mexicano reniego de tener estos malos gobernantes. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
QUE verguenza señores, y conste que he dicho que no estoy casado con el PAN, pero es un punto en contra de este gobierno panista y hay que señalarles sus errores. Estamos en contra de los malos gobernantes, estos jueces, o quien resulte responsable. No es posible. Saludos.
respeto  07
La corte suprema parece un montón de amateurs... qué vergüenza: Link
07/12/07
Gina  07
Y como siempre... Nos quedamos sin hacer nada.
17/12/07
respeto  07
La fiscal mexicana Alicia Elena Pérez Duarte ya no aguantaba más. El viernes renunció a su cargo al frente de la Fiscalía Especial de Delitos contra las Mujeres porque no pudo evitar la absolución del gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín. Link
07/06/08
cloroformico  08
Premio UNESCO a Lydia Cacho:
13/12/08
hegs66@hotmail.com  / hector galvez / 08
que pena y verguenza para su familia sr. gobernador, le cuenta la verdad? o que les dice? bajo que cobijo ejemplar creceran sus hijos? en fin tenga la bondad de contar la verdad! y valor para sostenerla.