Caso 116831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: M Montessori25/08/16

M montessori universidad preescolar primaria Mexicali B.C apestan

M montessori universidad preescolar primaria Mexicali B.C
Quiero decir que es una de las peores escuelas que exista en el estado, y aunque con miles de cosas les tapan los ojos a los padres de familia, no se dan cuenta de las condiciones tan precarias en las que se encuentra esta escuela. como servicios de educación para los niños de preescolar, es un asco, invitan a los padres de familia, para ver las instalaciones, los papas inscriben emocionados a sus hijos pero lo que no saben que por pagar casi $4 mil pesos, su hijo en tiempo de calor con 40 grados de calor son sacados al sol en pleno medio día para que usted padre los recoja, la refrigeración solo se enciende hasta las 12 del día porque hay que ahorrar luz, no hay papel ni jabón en los baños, maestras poco capacitadas, y las que dicen ser las "titulares" carecen de conocimiento y paciencia para atender a todos los niños y la mayoría maltrata a los niños, créame si su niño le dice que recibió un maltrato CREALE.


Los de mas del personal solo son personas practicantes con poca experiencia, no cree que si ya esta pagando mucho debería exigir maestros de calidad? padres de familia propongan poner cámaras en los salones, si creen mas en la escuela que en mis palabras los invito a que le propongan eso a la escuela, les aseguro que lo negaran, pues quedara al descubierto toda la carencia de cosas que existe.

corrieron una maestra de preescolar por maltratar en REPETIDAS ocasiones a un niño, y fue re-contratada en primaria de ellos mismos, todo esto porque? porque ponen a las mismas personas siempre porque la dueña no quiere pagar a mas personas con experiencia por que su casa en san pedro sale muy cara,y les vale la integridad de los niños.


También ofrecen servicio de Universidad, es una pesadilla, si quieres meterte a estudiar ahí, no lo hagas, es una pesadilla, te sacan dinero hasta por los ojos, te la pintan bonito y vas a hacer las famosas practicas y zaz! a trapear el piso con la lengua mientras las directoras y maestras se rascan el orto. el papel final es una porquería, podrías limpiarte con el. y esto es para usted señora directora, su riqueza podría ser mas pero no se da cuenta que en sus narices le roban el dinero de las colegiaturas, uno solicita su recibo pero a cambio que reciben? un papel sin folio y sin firma. se le va la lana para sus operaciones directora ASZ.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2803
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3605
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11766
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3825
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15723
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18844
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8610
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario