Caso 59019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: M2 Construcciones06/12/11

M2 Construcciones, sin ética

El titular de esta semi empresa M2 Construcciones es un DEFRAUDADOR, icompetente, que carece de profesionalismo, honestidad y responsabilidad, lo contraté para remodelar mi negocio, trabajo que supuestamente terminaria en 3 semanas.

al dia de hoy, estoy ya en la semana 8, pero hace 2 semanas que continue con el trabajo por mi cuenta, porque el semi Arquitecto simplemente ya no me dio la cara, ni se ha presentado a finiquitar la relación comercial se largó con mi dinero. A sus trabajadores no les pago completo, les decia que yo no le habia pagado, cosa totalemente falsa, y ademas no les daba el material para trabajar. Lo poco que hizo, con una calidad pésima, porque los trabajadores eran chalanes (como se les conoce en el medio de la construccion) y no sabian que ni como hacerlo, él no estaba en la obra para dirigirlos como debe ser. Honestamente yo lo contrate desconociendo todo lo que ahora varios vecinos me han dicho que les ha hecho lo mismo, porque vive a solo 1 cuadra de mi negocio, y son varios los defraudados y robados de la zona. Por lo que quiero hacer del dominio publico el tipo de persona que es este individuo, sus padres son personas trabajadoras que todo Silao conoce (hijo de Don C. el de los tacos de cecina de la Juárez), desafortunadamente esto no te asegura que los hijos practiquen el ejemplo. Además de que creo que hasta hoy nadie se habia atrevido a hacer pública la estafa de este semi arquitecto, tal vez por pena, que se yo, pero es importante que entre los mismos ciudadamos nos apoyemos con este tipo de situaciones para evitar que sean mas personas a las que les roba con toda la tranquilidad. Revisando la documentación y recibos firmados que tengo todo el dinero que se le pago, mi abogado me dice que sería muy dificil hacer algo en su contra, lo cual es todavia mas frustrante, que ademas de que se dedica a estafar a sus propios vecinos y no se cuanta gente mas, ademas de todo nos tenemos que aguantar porque legalmente es muy dificil que proceda, por lo que mi denuncia es más una ALERTA, para que no caigan en manos de este hijo de p*ta ratero de mier*a, defraudador y poco hombre, MENTIROSO, que no ha se ha dignado a dar la cara ni a mi, ni a mis padres. Si lo conoces o tambien te defraudo, no te quedes callado, DENUNCIALO. no es posible que hagan mal uso de la práctica de una profesion que con esfuerzo pagaron sus padres. j. g. c. s. es un fraudulento, ratero carente de ética moral y profesional, en Silao, Guanajuato
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana