Caso 33836   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ma Come No26/02/10

Ma Come No, mal servicio

Hola buenas noches, mi queja es sobre el restaurant italiano Ma Come No, esta por americas, en Guadalajara, ps fui el año pasado, con mi entonces novia, y ps la verdad nos fue muy mal.

Sere corto, el mesero se comia con los ojos a mi ahora esposa, traia un vestido y nomas se veia que le veia las piernas, muy mala onda, incomodos a mas no morir, pedimos cambio de mesa, y le platicamos al capitan, y dijo muy molesto, eso lo arreglo, y ps que paso, fui al baño minutos despues y tanto el mesero como el capitan, que estaban a un lado de la entrada del baño y no me vieron, escuche a uno de ellos sin saber quien ps "si esta rebuena, para tenerla ..." y mas cosas, pues creo que con eso resumo todo, fui ahi, porque un amigo me lo recomendo muchisisimo, porque el ahi trabajo, es pariente de alguien de ahi y ps queria ser agradecido con el restaurant Ma Come No y el pariente, pero espero jamas tener la mala suerte de regresar ahi.

Si ustedes van, ps si van con novia, esposa o amante, ps que acuda con pantalon y chamarra o algo asi, o que el mesero sea gay, que fue lo que paso despues del cambio de mesa, porque no quiero que nadie pase esto.

Del porque hasta ahorita hago la queja, es que lo hice en otra pagina como esta pero que es para quejas de restaurant o recomendarlos, y no cheque mi correo bien y hasta hoy me entere que no podia publicarlo, porque solo es por la comida las quejas o el lugar y no sobre los meseros o el capitan las quejas, hasta luego.

misterkarate_x  08
Me perdi en la queja con tanto "PS" Que significa ps????
rockzanna  10
ps, es abreviado pues!!
taxtor/el profe  08
creo qe pos, pos ya que!,(el significado de ps).

No, ya en serio, compa hectormora, en lo personal, no lo tomes a mal, pero creo que te faltaron pantalones, para partirle la m@dre al zoquete del mesero, mas aun si esa dama, era aguien importante para ti
(SI, ya se, no se puede ir por la vida peleando o agarrandose a golpes con todo mundo), pero SI con palafustanes, que le falten al respecto a tu dama, y en lo personal, no soy alto, pero si chonchito, y con cara de ogro, y en realidad doy gracias a dios, por que esta cara de ogro(y mas ogro que pongo cuando me enfurezco) me han sacado de varias peleas, sin necesidad de llegar a los golpes, pero si con la amenaza de recurrir a ellos. con la pura jeta tienen los malandros.

TAMPOCO hay que ser dejados.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09

para servirte???
PARANOICO SELECTIVO??
01/03/10
Monina90210  08
ps(que no sabía que carambas significaba) pero bueno aclarada mi ignorancia,ya entendí. Si los hicieron sentir tan incómodos, te hubieras salido, ya parece que voy a seguir aguantando las miradas lascivas de un mesero y su jefe. Total, ni que estuviera tan buena la fonda.
valentino  09
a la primera mirada te huvieras levantado a partirle la madre a ese mesero de mierd@
hectormora  / Hector  Morales / 10
Hola, buenas tardes, gracias por sus comentarios, soy la persona que publiquo esta queja, PRIMERO.- "PS" es igual que pues, perdon por tanto ps y tambien por no poner completa la palabra, y SEGUNDO.- a lo de porque no le parti la cara al mesero y al capitan, sencillo, paso la clasica de varias mujeres y no de todas, " amor prometeme que no te pondras como loco cuando te diga algo y no hagas nada agresivo, y ya vez lo juras y dices, ok no hago nada malo, y tambien no me quiero ver como tantos amigos que te dicen le parti la cara a 20 weyes, si vieras como los deje, y decidi decir la verdad; bueno y si hice algo mas: del baño le llame a mi amigo y de ahi el marco con su pariente, y asunto arreglado segun eso, nos dieron por segunda vez mesa nueva y ya nos atendio un mesero maria osea gay, el capitan ya no se aproximo y el mesero ya no lo vi, no se si lo mandaron a su casa o no se que pasaria, estuvimos ya muy agusto y nos dieron un descuento amplio, pero la verdad no vuelvo a ir ahi, se que si hubiera hecho lo de golpes con el mesero o el capitan, me sentiria mejor y talvez no hubiera hecho eso de acusarlos con el amigo y que el marcara con no se quien, pero era el cumpleaños de mi ahora esposa, y jure que lo arreglaria con buenos modales, primero me quede con la duda de que el mesero estuviera haciendo eso, pero ya despues con lo que escuche pues claro que era cierto, me quedare siempre con las ganas de haber hecho eso de ponerme como loco, pero a veces tienes que hacer lo qeu te piden, no con esto quiero hacerme el valiente, bueno gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta, creo q fueron muy buenos, y no acudan ahi, creo q con los clientes seguiran por mucho tiempo, y no nos necesitan para sobrevivir.
taxtor/el profe  08
vaya manera de hacerme callar!
la mas correcta supongo, con razones logicas y decencia. felicitaciones Hector!.
si, tambien al andar con mi esposa, he tenido que "dejar pasar" algunos sinsabores, ya que textualmente, te agarran, y no te sueltan(por algo sera, digo, si no les importaramos, igual que se madreen al güey este, ami que)
y no nos dejan "entrarle de lleno al asunto"

asi como comentas, con esta "nota complementaria", el asunto cambia RADICALMENTE, y si, que apestosos mesero y capitan, lastima de este personal(digo, por el pariente), que mas bienm, sin animo de estarle fregando, hazle en forma el comentario, y que se tomen cartas en el asunto, ya que este tipo de empleados, solo demeritan el lugar donde laboran.

saludos de tu vecino tapatio!
05/07/11
jaibobro  / pedro mendoza / 07
Comentario Negativo
ps me suena a falso lo que aqui comnetas , ps la verdad no creo que tengas ni para pararte ahi,y ps la verdad me huele a ex-empleado que quiere dejar en mal el lugar donde trabajo .ps que mala onda cuatito