Caso 68252   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ma Evans23/07/12

Ma Evans, keratina brasileña no sirve

Ma Evans
Hace poco decidí comprar la mentada y super anunciada queratina brasileña de ma evans por que me encanta tener el cabello lacio y quería ver si era cierto que te duraba hasta 3 meses como dicen el la tele. Primer fiasco: al leer la caja dice que te queda lacio hasta por 1 mes, aun asi pense que por el precio no estaba mal intentarlo y si de verdad cumplia lo del mes valía la pena. Segundo fiasco: me la puse TAL CUAL decian las instrucciones y el acabado fue un lacio sin vida, el cabello se veía como cenizo o sin lavar, nada de cuerpo o suavidad, aspero y seco.

Quedé super desilusionada pero eso me pasa por comprar productos de Genomma lab, no lo vuelvo a hacer, me di cuenta que solo le invierten a publicidad pero no a calidad ni mucho menos efectividad a sus productos. Afortunadamente en unas cuantas lavadas posteriores a la nefasta aplicacion de este pseudo alaciador mi cabello volvio a quedar como antes y sigo recurriendo a la plancha y a mi abrillantador Citre Shine para tener mi cabello lacio, sedoso y bonito.
Chicas no compren esta porqueria de producto de ma evans, no sirve, no se dejen engañar por los anuncios de la tele. Sigan usando la plancha, ni modo, o si quieren algo de verdad efectivo hay que ahorrar unos $2000 para un alaciado permanente hecho en un salon de belleza profesional, una amiga se lo hizo y le quedo genial, solo que a la larga (como todo) tambien se daña el cabello :/ hay que volverse esclavas del alaciado permanente para tener el cabello regio siempre sin contar que tambien hay que invertirle a un buen shampoo y acondicionador que no son nada baratos.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2002
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

24/07/12
Sme  11
Que bueno que lo dices, de verdad a mi se me antojaba pero me parecía demasiado bueno para ser verdad.
Ni modo, a seguirle con la plancha.
24/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ya habia oido que el alaciado brasileño a la larga dejaba muy maltratado el cabello y no solo el de Ma Evans , sino en cualquier salon que te lo hagas tendra daños al cabello . Si he visto como queda en salon y se ve bien , pero a largo plazo si se maltrata demasiado y que decir del alaciado japones que es mucho mas agresivo .

No hay que creerle mucho a la tv con sus productos milagro . Todos los quimicos tendran efectos en la estructura del cabello y mejor usar medios que ya conoces , como la plancha .
25/07/12
Así es. He leído al menos un par de veces que te deja el cabello cenizo. No tengo idea de que sea un cabello cenizo, algo así como polvoriento? EN fin, tienes razon no compren productos milagro. Lo que tampoco sabía es que MaEvans era de Genomma Lab, ahi si ya valió, perdió credibilidad total.
25/07/12
alichikita  10
Yo me hice un alaciado en un salon especializado en alaciado con chocolate si me costo carito, $1,850 pero mi cabello quedo super chido, super lacio, eso si como dice soylaquichis hay que invertirle por que el shampoo y el acondicionador de 300 ml cuestan alrededor de $700. y me duran 15 dias, y me lo hice el 10 de mayo como regalo y mi cabello no se me esponja ni se frizea sigue como el primer dia.
22/11/12
plagosa  12
Hola Te comento que yo llevo 4 cajas deMaevans en lo que va de año y medio y la verdad si me compone el cabello, mas que para un alaciado lo utilizo como tratamiento, es lo unico que me compone el cabello. en una ocasion use el de genoma y me dejo el cabello horrible.