Caso 132195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe22/01/18

MABE (tienda en linea) apestan

Mabe
Tengan mucho cuidado al comprar en linea cualquier producto en tiendaMabe.com o outletMabe.com. En mi caso compré una lavavajillas a principios de enero y todo iba excelente y hasta el pago con mi tarjeta de crédito recibieron sin problema (OBVIO). Cuando llega el mail para el rastreo del pedido apenas se le entiende y ponen una "fecha estimada" de entrega.

Finalmente, me hablaron como 5 días después de la fecha de entrega que dice el mail para decirme que lo entregarían en 48 hrs... Bueno, dentro de todo ya viene.

Cuando llegó no pude recibirlo porque la puerta de la lavavajillas no cerraba (no se si estaba golpeada o defectuosa, pero no cerraba) y no pude recibirla y la devolví. Desde ese momento hasta hoy (una semana después) no he sabido nada de la entrega y no ha habido manera de comunicarme a Mabe, ES IMPOSIBLE y NO HAY MANERA de comunicarse con nadie en Mabe, de verdad NADIE!! ...

y si te llegan a contestar es la operadora de mala gana que no logra comunicarte con nadie y la llamada termina cortándose. Y apenas ayer recibí un correo con el nuevo número de rastreo pero cuando me meto dice "PEDIDO NO ENCONTRADO".

Y si meto mi número de rastreo anterior aparece "PEDIDO DEVUELTO" y ya! Hoy por hoy no tengo idea si me lo van a entregar o cuándo, pero eso sí, el cobro lo hicieron sin ningún problema. Además ojo porque Mabe no instala ni manda kits de instalación, así que una vez que te llega (si es que llega) ahora tienes que llamar a Serviplus, el servicio de Mabe para instalaciones y garantías que tiene un costo, un tiempo de respuesta (por lo menos calculo 1 semana más) y además tú tienes que comprar el kit de instalación para cuando lleguen a instalarla.

Juro que no es exageración lo de la comunicación con Mabe, si van a comprar por internet antes de hacerlo hagan el intento de llamar a sus teléfonos de contacto y verán que NO HAY RESPUESTA.

Yo elegí comprar por aquí porque me ahorraba unos cuantos pesos que comprarla en Liverpool, pero ahora creo que prefiero gastar un poco más pero que por lo menos haya alguien que conteste el teléfono y puedas dar seguimiento a tu pedido y tener la certeza de que algún día te lo entregarán. Suerte en sus compras!
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
195350