Caso 43246   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MABE19/10/10

No compre MABE, PROFECO tiene miles de quejas

A menos de un año de contar con un "refrigerador" de la marca MABE, este ya no funcionó y me dejó toda la comida echada a perder, ya que en lugar de enfiar, calentaba.

He preguntado a familiares y amigos y a todos se les descomponen y casualmente terminando la garantía. Otro refri LG que tengo desde hace 10 años nunca se ha descompuesto para que vean la diferencia. De MABE no sirve nada.

Fui a la PROFECO y dicen que todo lo de MABE tiene miles de quejas. Su negocio es que se descomponga el refri cada año (o mas si se puede) para que nos esten cobrando el dichoso servicio, que además es pésimo (y se queda corto!). Corroboren con más gente y verán que esta es una compañía que no debería de existir por lo pésima que fabrica estufas, refris y demás. Invito a que a aquellos que se les descomponga, vayan a la profeco y además presenten una demanda civil por los daños que provocan al echarnos a perder todos nuestros alimentos. NO hay que dejarse!
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
No compren MABE
195175

28/04/11
luisgdlmex1  / luis  / 11
Estoy de acuerdo con el amigo Ricardo Guerrero a mi ya con esta serian la 2da ocasion que se descompone mi refrigerador mabe en menos de 6 meses ademas de un pesimo servicio de garantia y todavia ando peleando porque vengan a revisarlo.
Ya que todo lo que es SERVIPLUS no es una empresa comprometida con el servicio al cliente
hacen lo que quieren y te quejes con quien te quejes no hacen nada,(NO compres mabe,easy,ge,iem que a estas empresas les da servicio chafaplus"serviplus").
a mi me dieron la orden de servicio 12182853 para el dia 26 de abril 2011 se llego la fecha y no vinieron llamo el 27 de abril y me dicen es que la fecha programada es para el 27 de abril,les vuelvo hablar 28 abril y me dicen es que la fecha programada es para el 28 de abril.y aparte que al tecnico nunca lo pudieron localizar para preguntarle porque no ha venido a reparar mi refri,,,pues si trabaja ahi con ellos tienen que recojer un reporte..y no lo hallaron!!
Y que indica esto que se burlan de los consumidores.

Por eso estoy de acuerdo con la malisima calidad de los productos mabe y aparte no compren nada que tenga que ser reparado por serviplus,,hay que acabar con esas empresas ineptas
02/09/14
noramaldonad  09
Lastima que acabo de ver su queja, son un verdadero mugrero, mi lavadora fue igual, despues de poco mas de un año se descompuso, tuve una lavadora whirpool y salio buenisima, hasta que despues de muchisimos años el plastico no sobrevivio, pero, oh sorpresa aun funcionaba todo, eso es calidad en equipo.