Caso 89491   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mabe15/04/14

Mabe Estafadores

Mabe
ADVERTENCIA, la marca Mabe son unos estafadores, mentirosos y rateros tengan cuidado les digo porque yo compre una estufa IOMabe el 24 de Diciembre la entrega me la hicieron a mi domicilio resulta que firmé de recibido y cuando le hago el regalo a mi mamá me dice hija no te diste cuenta de que la esquina de la puerta del horno esta rota y por ahí se sale el gas y el vapor entonces que llamó rápido a la tienda donde la compré y me dijeron que probablemente fue en el traslado y que no se hacian responsables y pues ya ni modo fue mi error ya había firmado de recibido, bueno resulta que contacto a Serviplus para comprar la refacción (este es el centro de servicio de Mabe, IOMabe, General Electric y otras marcas más),

o sea mi puerta del horno esto fue el 3 de Enero del 2014, y me dicen que haga el depósito para enviarme a mi domicilio mi pieza que tardarían de 10 a 15 días hago el depósito y me envían mi pieza el 15 de Enero el siguiente paso es llamar al Instalador que por cierto no dan servicio los sábados y hay que faltar 1 día al trabajo para recibirlo y no tiene un horario para llegar bueno solicito que me den un presupuesto para tener el dinero listo y me dicen que tan solo por ir son $250.00 y aparte la mano de obra y que no sabían porque era dependiendo de que grado de dificultad tuviera el instalador para colocar la puerta del horno y que no sabín porque no manejaban precios (o sea que te podían cobrar lo que ellos quisieran)
Bueno accedí y el instalador fue a los 15 días de que me entregaron las piezas cuando llega me dice son $250.00 y van a ser $500.00 más por instalarla que le digo no pense que fuera a ser tanto y la verdad no cuento con esa cantidad entonces hizo como que le llamaba a su jefe en su celular y me dijo "ya me autorizo mi jefe que se lo dejara en $500.00" le dije bueno colóquemela entonces, saca la puerta de la caja y me dice oiga esta no es la puerta la suya es IOMabe Y la que le enviaron es General Electric y no cabe es más grande para su horno y no se la voy a poder poner

le dije entonces que hago y me dijo yo le sugiero que ya mejor se quede con su puerta así porque no se la van a cambiar pero porque yo ya pague ya me descontaron mi día en mi trabajo no pues voy a reclamar al día siguiente que llamo a Serviplus y les dije de la equivocación que habían tenido y se empezaron a echar la bolita no que fue la persona que tomo la orden no que fue el Depto. de Almacenaje les dije no importa quién haya sido vengan por su pieza y envíenme la correcta y me dijeron usted traiga la pieza anonadada les dije ¿como? si los que cometieron el error fueron ustedes me dijeron esta bien se la enviaremos en 10 días esto desde el 7 de Febrero y llamó para saber porque no me la han eviado y como mo me quieren tomar la llamada envío e.mails que no contestan me dejan colgada hasta por 2 horas o por 1 hora y me cuelgan hacen como que se corta me dicen deme sus datos y le regresaremos la llamada y eso nunca sucede para mi es una burla, una falta de servicio hacia sus clientes no hay servicio ni atención al cliente en lo más mínimo

estamos a 15 de Abril y no tengo ninguna respuesta en lo absoluto, ya fuí a PROFECO y me dicen que estan saturados de demandas contra Mabe y la audiencia me la dan para el 1 de Septiembre y en Diciembre se termina mi garantía, no he podido usar mi estufa porque se sale el gas y el vapor del horno además de que el instalador me la dejo floja no cierra herméticamente. usted juzgue por su propia cuenta y lo dejo a su criterio.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
195686

15/04/14
valentino  09
cometiste el mismo error dos veces.
la primera al firmar de recibido sin revisar tu estufa. la segudna, el firmar de recibido sin revisar que tu refaccion era la correcta.
no hago menos la mala atencion al cliente que maneja esta empresa, pero desde un principio estuvo en tus manos el evitar tanto problema.
15/04/14
Sonrisas  11
Hola hay que poner mas atención en lo que haces aquí estas asiendo culpable a MABE y ellos hasta ahorita no han tenido nada que ver contigo.

EL primer problema fue de la gente de la mudanza y tuyo a no revisar la mercancía que recibiste y tu misma lo aceptas.

Tu otro problema tampoco es de MABE ya que la garantía de cualquier articulo se anula ante un golpe de tal tamaño. Así que tuviste que recurrir a servicio de terceros para reparar tu estufa es a ellos que tienes que demandar no se de donde sacaste a serviplus pero estoy seguro que no tiene contrato directo con MABE ya que si así fuera tuviera en sus almacenes las piezas para reparar la estufa así que anda y cambia tu queja ante profeco porque la única respuesta que vas a obtener de MABE es que ellos desconocen a serviplus y perderás todo el año esperando esta respuesta.
17/04/14
ravg25  09
Que yo sepa serviplus es el centro de servicio por esta y otras marcas, tan es asi que todos los productos traen esa calcomanía de serviplus, mi lavadora easy es lo que mas se le ve al levantar la tapa. Lo que es comentar sin saber.