Caso 101222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe16/04/15

Tengo 8 meses hablando 1 vez por semana a MABE y no han reparado mi clima

Mabe
Nunca, pero nunca compren un equipo de Mabe o General Electric México, su centro de servicio es una pesadilla. Compré un minisplit de 2 toneladas hace 8 meses. Lo instalaron ellos. No funcionó desde el primer día, lo reporté a su centro de servicio Mabe Serviplus y durante 6 meses me dieron largas para hacerme un cambio físico del equipo. Con su tipica respuesta de que te van a levantar un folio y te van a resolver el problema dentro de 20 días habiles. YA PASARON 20 días hábiles como 5 veces!

Hace 2 meses me desesperé, fui a Procuraduría Federal del Consumidor y les citaron a una audiencia a la que faltaron. Los multaron y los volvieron a citar. Cuando finalmente fueron a la audiencia se comprometieron a hacer el cambio esa semana, me dieron fecha y hora para ir a mi casa a repararlo y me dejaron plantado. Ni siquiera me hablaron por teléfono para cancelar o reagendar, después de 1 semana de estarles hablando todos los días me vuelven a dar una fecha y me vuelven a plantar por segunda VEZ.

En su centro de servicio no te escuchan, por más que les explicas lo increible del caso que en 8 meses hablando cada semana para solicitar su apoyo al centro de servicio siempre contestan lo mismo, no te dan importancia y hasta parece que lo único que saben hacer es levantar folios.

Varias veces logré que accedieran a pasar el caso a un supervisor y que se iban a poner en contacto conmigo, lo cual nunca hicieron. No quiero imaginar el nivel de estructura organizacional que se vive de manera interna en esa empresa, por la respuesta tan pobre que le han dado a mi problema, se nota que la calidad de sus recursos humanos debe estar por los suelos.

Altamente ineficientes. Mañana voy a regresar a Profeco por 4ta vez, yo espero para el 2016 resolver esto a la velocidad a la que responde Mabe.

Les recomiendo sacarle la vuelta a toda costa, el costo de sus productos no tiene nada que ver con la calidad de su servicio.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)