Caso 67868   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mabe13/07/12

Mabe, estufas de pésima calidad

Mabe
Compré hace 2 años la estufa más cara de la línea Mabe que tenían en venta de fábrica, hoy sólo funciona un quemador, todas las perillas se han roto por la pésima calidad de los plásticos que utilizan, la marca de la estufa se ha despegado.
Hablé para solicitar servicio técnico, para arreglar los quemadores, llegó un técnico y no traía ni el fierrito para destapar las espreas, aún así me han cobrado 250 por la visita, me dijo que el tubo del gas se había tapado y costaba 950 pesos cambiarlo.

Además el juego de bujias otros 950 pesos... sin siquiera abrirla. O sea que la vida útil de una estufa Mabe de casi 6000 es de menos de 2 años. No tomé en cuenta invertirle otros 2500 pesos más a una MUGRE DE APARATO, por eso les comparto esto para que no caigan en el error de comprar Mabe... Es una mugre
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)

13/07/12
diesel  11
Amigo deberias de cambiar de marca de estufa, te recomiendo Bosch a mi jamas me ha dado un problema
13/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Eso mero dice mi madre chula

Con respecto a su estufa mabe . De la misma manera ya solo le sirve un quemador y el horno.

Decayo demasiado la marca Mabe y la verdad ya solo quedan recuerdos de lo que eran . Mejor ya ni invertirle y comprate otra estufa , eso si que ya no sea mabe
16/07/12
Cuando lei eso de "la estufa más cara" yo estaba pensando en algunos $20 o $25 mil. Ahi si es donde yo digo, que barbaro, ya ni la amuelan, tan caras y para que anden fallando? Pero $6 mil, disculpame, pero es una estufa barata, ni se diga de la marca mabe, que no espero la gran cosa, mucho menos espero calidad.
16/07/12
Antoniomp  08
Pues no se si ha decaido la marca mabe, no creo que sea asi. Seguramente salio una estufa defectuosa de las tantas que salieron en ese lote. Te digo porque yo compre un juego de estufa y campana mabe hace 4 años y estan como nuevas y nunca han fallado, ademas no era la mas cara.

Lo que si, es que el servicio que mencionas si se me hace pesimo, aun no la abre el tecnico y te dice que es lo que necesitas cambiar; ¿y la garantia?
17/02/13
mi090272  09
lamentablemente ninguna marca comercial en mexico sale buena y las buenas como maytag o quetzal salen carísimas alrededor de 20000 pesos
26/06/13
marospola  08
Uy, yo compré una estufa Frigidaire, eso si la más barata, porque sólo necesito el horno, la mugre dice que se caliente antes de usarlo para quemar los químicos de la pintura. Pues en ese momento (1 día después que vino el técnico a ajustar las espreas a gas natural) se despegó la marca, se quemaron las gomas aislantes y se tardaron 7 meses en hacerme el cambio físico, sin antes pasar por el suplicio de Mereti Vallejo donde el técnico me amenazó de cancelarme la garantía y después me trató de vender un regulador para refrigerador en 1,500 cuando en Best Buy (que no es nada barato) cuesta 900.00. Ni pa donde hacerse