Caso 42244   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MABE22/09/10

No compren MABE

El 14 de mayo-2010 mi hija y yo decidimos la compra de un horno de microhondas, tomamos, hoy lo sabemos, la peor marca MABE.
El dia 13 de Agosto el horno rompio el plato al final del proceso de hacer unas "palomitas".Ese dia me dirigi a la direccion que aparecia en la poliza y cual va siendo mi sorpresa que en esa direccion existe un negocio de optica el cual me informaron tiene 5 AÑOS establecido asi que cual servicio MABE.

Hable a un numero 01800 que aparece en la poliza y me dieron otra direccion la cual localice de inmediato y me presente todo iluso. El lugar es un "vil changarro" por ser generoso en el calificativo, ahi tomaron mis datos y me dijeron que hablara nuevamente al 01800 para "dar de alta"mi caso, asi lo hice al dia siguiente y me informaron que la pieza tardaria de 10 a 15 dias en llegar. el dia 26 de agosto llamo al "servicio autorizado" y me informan que en su sistema NO TENIAN ningun dato mio que eso estaba muy raro que llamara al famoso 01800 para ver que habia pasado, o sea yo era el que tenia que averiguar la falla de ellos.asi lo hice y no me supieron explicar que paso pero nuevamente "levantaron mi caso" y me pidieron otros 15 dias.en varias ocasiones hable al "servicio autorizado" quienes nunca tenian ninguna informacion hasta que por fin me dijeron que mejor estuviera hablando al 01800 porque solo asi se solucionaria mi problema o que en su defecto hablara a tijuana para presionar al sr. que les envia las refacciones o sea ellos no hacian nada para solucionar el problema.HAble en 6 o 7 ocasiones al 01800 y finalmente el dia 17 me informan que me cambiaran el horno y que este llegaria a esta ciudad el dia 30
o sea que si bien me va habre tardado un mes y medio con el horno sin funcionar porque la marca MABE no tiene un plato de repuesto y mucho menos un servicio que se preocupe por el cliente, dicho de otra manera, "cero actitud de servicio". si aun con este ejemplo se arriesgan a comprar MABE ya saben lo que pasara en caso de una falla.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20963
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ese 02 800 es mas inservible, que los tenicos de Serviplus.

Salu2.
24/09/10
Vadercv  10
es de esperarse que los técnicos no te den solución, ellos solo son un tallercito que le presta sus servicios a la compañia para hacer válidas las garantías, aunque obviamente no es aceptable que nadie te pueda ayudar. no trataste acudir a la tienda donde compraste el horno? igual y ellos ya no te hacian válida la garantía pero tal vez te pudieron ayudar a contactar al distribuidor... lo bueno es que finalmente te van a reemplazar el horno, seria bueno que nos contaras si finalmente llegó