Caso 164732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe23/12/22

Parrilla io mabe exploto

Mabe
En el mes de julio compramos 2 parrillas io Mabe en liverpool monterrey valle oriente , una para una casa y otra para otra casa, instalamos una el mes de julio y estuvo en uso hasta el 27 de noviembre que exploto cuando estabamos calentando un agua para cafe , fuimos a liveerpool y nos dijeron que la garantia con ellos ya habia pasado y que teniamos que hablar directamente a la empresa,

hemos estafo llamando y nos atienden diferentes personas pero ninguna nos da respuesta, dijeron que quizas le habiamos pegado ,obvio que eso no sucedio y no tenia peso de varias cazuelas ninada, simplemente era un traste de peltre como de 1 litro llenado a la mitad, mandaron un tecnico que dijo que iba a mandar otro y no lo han enviado y simplemente dicen que no pueden cambiarnos la estufa parrilla.

Mabe no se hace responsable y no nos atiende . Una persona nos pasa con otra y nadie nos da una respuesta

He investigado en redes y hay muchas quejas de esa parrilla especificamente , la que tiene una base de cristal, la queja comun es que esa explota, el vidrio templado como espejo se quiebra.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)