Caso 120827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe11/01/17

Mabe pésimos y muy malos refrigeradores

Mabe
Si vives en zona rural ni se te ocurra comprar articulos Mabe
en septiembre 2015 compre un refrigerador Mabe, en la cd de rioverde slp, con la finalidad de poder conservar mis alimentos, lleve el refri al rancho y de inicio aparentemente estaba bien los primeros dias, pero a las pocas semanas fallo el congelador y otras semanas despues todo, hechandose a perder mi pavo y algunos cortes asi como demas viveres.

Le marque a Mabe para que me dieran atencion, pues la gente de serviplus (empresa de Mabe) no me dieron, servicio, solo me mandaban a celular y correo electronico mensajes indicando, fechas ficticias en las cuales iria el tecnico a atenderme, lo que nunca sucedio. Dado que no siempre estoy en el rancho me tuve que trasladar mas de 10 veces para ver si efectivamente iria el tecnico, generandome ademas de perdida economica por alimentos descopuestos, gastos de gasolina, casetas etc., asi como perdida de mi tiempo en mis actividades.

Por la irresponsabilidad y burla de Mabe decidi acudir a la profeco para tener una solucion a este problema, alli se comprometieron a dar solucion a mi demanda,a la fecha se siguen burlando pues no solo no han cumplido, quisieron reponerme el refrigerador con un frigobar (nada que ver) dado que no acepte me enviaran ese minimueble, segun ellos se retrazaria el cambio, por su incumplimientto solicite mejor se me enviara al rancho los dias que estobiera yo alli,

hoy ya es 2017, Mabe solo busca deserperar al cliente, con objeciones pues ahora me dicen que no se pueden ajustar a mi tiempo (cuando yo estuve atento a su inumerables supuestas visitas) por cuestion de sus politica y programaciones absurdas, si Mabe trabajara con calidad, no causaria tanto daño a sus clientes, ni tendria que lidear con reclamos y programarse para solicionar problemas.

si vives en la cd tu ya sabras de lo lento que es ser atendidos (si te atienden) por serviplus, que es Mabe en realidad, gente irresponsable y mentirosa que solo buscan deseperar al cliente para dejarlo con daño economico, perjuicio, enojo, frustacion, y con un producto inservible como monumento a los malos productos de Mabe y lo puedas solo mostrar a tus amigos para invitarlos a no ser victimas de Mabe, les muestro fotos del mencionado refrigerador para que no lo compren y si ya lo tienen vayan pensando en comprar otro en otra marca (asesorense) y no pasen por todo lo que he vivido solo por estar en zona rural el refrigerador Mabe.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
7 Mares
Telmex, ratas a destajo...
Bancomer, recompensa "Gratis"
Agencia de Viajes Ávila apestan