Caso 57329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe26/10/11

Mabe, Easy producto chafa

Les cometo que adquirí una Lavadora Easy en Mayo de 2011 y desde entonces sólo han sido problemas. su producto es chafa, pero su servicio técnico y garantías (una empresa interna de Grupo Mabe, llamada ServiPlus) ¡todavía es peor!

Compramos la lavadora en Mayo de 2011. Cuando apenas tenía una semana de uso, la tina de la lavadora se cayó y dañó la base. Llamé a Serviplus y me la repararon, cambiando unos soportes. Pero no quedó bien y desde entonces empezó ha hacer demasiado ruido, llamamos de nuevo, la "ajustaron" pero la tina se volvió a caer luego de unos días. En suma, la lavadora lleva más tiempo descompuesta que dando servicio.

La última vez, el técnico de Serviplus nos comentó que debido a que la falla de la tina ha sido recurrente nos cambiarían la lavadora por completo. pero puras promesas. No nos han cambiado absolutamente nada.

Hemos llamado muchas veces a su número de atención de Mabe (por semanas y semanas) y no hemos obtenido una respuesta definitiva sobre el cuándo llegará nuestra lavadora. Eso sí, son expertos en excusas: "no hay folio", "su caso no está registrado", "el técnico debió tomar fotos", "llamenos mañana", "llamenos en 5 días", "todos los gerentes están en junta" y un largo etcétera.

En verdad han sido puros corajes. Me arrepiento bastante de haber compardo un producto Easy. y les recomiendo a los visitantes de apestan.com en verdad abstenerse de esta marca, junto con las otras de grupo Mabe.

Voy a tener que gastar tiempo en visitar la PROFECO el próximo viernes y a seguir lavando a mano por mucho más tiempo. :(

Saludos.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis