Caso 163619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe10/09/22

Mabe son un fraude

Mabe
El día 1 de junio de 2021 compre en la fabrica Mabe de Tepotzotlán un refrigerador de 14" con garantía de 1 año y a los 11 meses empezó a tirar agua por dentro que llenaba las charolas, lo reporte, vinieron a verlo y según lo arreglaron echando agua caliente en el congelador. En junio siguió tirando agua y lo volví a reportar la reparación se hizo con un nuevo numero de orden 9411539533 y el tipo de servicio era express con cargo, pero yo no iba a pagar porque estaba dentro de la misma garantía. En esta vez el técnico dijo que iba a cambiar unas piezas ( la tarjeta y la resistencia) y me las enseñó pero se llevó las que supuestamente cambió.

Para julio se volvió Volvió a descomponerse de lo mismo, todavía con la vigencia del primer arreglo y con otro
numero de orden 9411682592, vino otro técnico y dijo que el si tenia que
cobrar porque la orden pasada decía que era con cargo y me hizo un presupuesto de más de $2000 que tenia que pagar para la reparación siendo que era el mismo problema desde un inicio.

Han pasado mas de 3 meses y sigue mi refrigerador con el mismo problema sin arreglarse, y al hablar con un supervisor, pues yo ya no quería hablar con los de call center, me dijo que iba a investigar mi caso. A los 3 días me hablo y dijo que el primer técnico había puesto en su reporte, que mi refrigerador no tenía nada la primera vez que vino y en la segunda vez reportó lo mismo que mi refrigerador no tenía nada, así que no me lo iban a arreglar y solo con cargo $2000 del presupuesto que me hicieron, la tercera vez que vinieron, yo le dije que iría a la Profeco y contestó que yo podía proceder como quisiera pues yo tenia todo el derecho de hacerlo. La empresa que viene de parte de Mabe es Serviplus.

Como es posible que hayan reportado el primer técnico que mi refrigerador no tenía nada y después el siguiente me hiciera un presupuesto de más de $2000.

No compren nunca en la fabrica de Mabe y menos en linea pues al parecer venden aparatos defectuosos y al final quieren que el consumidor lo arregle con cargo.
Esto lo escribo para que no caigan más personas en este fraude.
Atte R.A.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!