Caso 95863   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mabelle Cosméticos26/10/14

Rimel Magic Mabelle Cosméticos apesta

Hola.compre hace tres dias un rímel que según de aceite de mamey,marca Mabelle que tiene envase redondo color rosa y tapa verde,es como una copia de Maybelline Americano,pero no llega a ser similar en lo mas minimo. Bueno el asunto es que lo empece a aplicar en mis pestañas momentos antes de entrar a mi trabajo, y a los 10 minutos comenze a sentir ardor en mis ojos,mismo que fue siendo mas intenso hasta que empeze a lagrimear,fui al tocador y me percate que tenia todo el contorno de la piel de mis pestañas inflamado en ambos ojos, que me producjo una sensación de ardor y comezón terribles, que me hicieron retirarme al medico y perder un dia de mi salario.

El medico me dijo que el producto fue el causante y obviamente trate de localizar algún teléfono para reclamar,pero en las etiquetas no viene ningún numero,solo una dirección que temo sea falsa, por lo que presentare una demanda en contra de esta marca MABELLE por daños a la salud,tambien ire a profeco y a la secretaria de riesgos sanitarios.porque además su producto no tiene al aceite de mamey que dice,son solo imitadores que utilizan esencias y no el aceite.

Por favor Amigas,tengan cuidado y no usen esta porquería comercial. gasten un poco mas en marcas ya conocidas que no tienen estos problemas de calidad. mabelle cosmeticos y sus porquerias apestan ! Atte.Prof.P.M.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195312

27/10/14
Gamuza  09
¿Podrías decirnos dónde lo compraste, en algún supermercado o tienda naturista? Para estar al pendiente. Cuídate.
05/11/15
ConnyM  15
Hola: Andaba buscando justamente los cosméticos de Mabelle en internet o mejor dicho la página web de los mismos cosméticos y me sorprendí al ver esta queja. Sé que es una página de quejas, pero he de mencionar que cada piel y cuerpo es totalmente distinto. Yo soy consumidora de todos sus productos y la verdad que he quedado maravillada con los resultados que me han dado, mis pestañas son muy pequeñitas y estos alargadores que yo uso me han ayudado a incrementar mis pestañas y a darles un efecto increíble. He de mencionar que soy un cliente muy exigente por lo cual me atrevo a decir que efectivamente sus ingredientes de estos ya mencionado son verídicos ya que mi piel es muy delicada a las fragancias o aromas la verdad no se que usen y estos productos no contienen esencia por lo cual los convierte en hipoalergénicos ya que las fragancias sí pueden causarte irritación, es por esta razón en la que me he convertido en su fan ya que son productos con un costo muy accesible a todo el público y su imagen es muy fresca a diferencia de otros. La verdad se me hace mala onda por que cuando he ido a comprarlos, me he encontrado con señoritas que trabajaban para esta marca promoviendo sus productos y ellas me convencieron de comprarlos y ahora que ya no laboran para su marca le echan tierra diciendo que son lo peor que puede haber en el mercado y me he quedado verdaderamente sorprendida. Pero tengo que agradecerles que cuando trabajaban para MABELLE me convencieron de probarlos y ahora me he convertido en una clienta fiel.. Jijijiji!! Me encantan los alargadores y los labiales indelebles que tienen. Son mi hit!!
Bueno chicas está es una de mis experiencias y mejor las invito a que los prueben por si mismas. Y otra cosa yo corrobore la dirección y tal cual es una empresa, tienen facebook y pagina web y ah´vienen teléfonos y correos electrónicos para ponerte en contacto con ellos.
Pof.P.M busqué esos datos es muy fácil dar con la empresa MABELLE y hacer lo correspondiente ojalá haya arreglado su problema.
Así que chicas YO les recomiendo los productos 100%..

Saludos, Samara!!!