Caso 122591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAC Cosmetics09/03/17

MAC Cosmetics en Línea Fraude

MAC Cosmetics
Solicite un producto el Línea en Mac Cosmetics Mexico el dia 2 de Febrero el cual fue pagado con tarjeta de crédito y el pago procedió de inmediato.

El 13 de Febrero marque a atención a cliente ya que me percate que no cambiaba el estatus de mi producto seguía “en proceso” y me informaron que el producto estaba agotado y que no lo podrían enviar sin embargo que levantarían el reporte para enviarme un cupon con el valor de lo que había pagado para comprar otro producto, que máximo lo estaría recibiendo en 1 semana..

El 20 de Febrero envió un correo a atención a cliente ya que no me enviaron nada y me contestan que ya está en proceso pero que será en 3 semanas cuando me envíen dicho cupón
El 9 de Marzo retomo el tema ya que no recibo nada y me contestan por correo que mi pedido fue cancelado hasta el 3 de Marzo por ellos y que no habrá cupon ya que decidieron realizar mi reembolso a la tarjeta de crédito lo cual tardara 20 dias hábiles o sea 1 mes mas.

Tengan cuidado con esta empresa Mac Cosmetics fraudulenta ya que como ven no me regresaran mi dinero por lo que ya presente mi queja en la profeco pues afortunadamente cuento con sus correos como evidencia y su política de términos y condiciones menciona que si existe desabasto el cliente NO pagara nada y aun asi no lo cumplieron.
MAC Cosmetics es un asco
195821