Caso 111405   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAC Hospitales18/03/16

MAC Hospital Irapuato pesimo servicio

MAC Hospitales
Quiero denunciar el pésimo servicio y atención que dan en el Hospital MAC de Irapuato Guanajuato desde el ingreso, estancia y salida del hospital.
El día 28 de enero ingresé a un familiar al área de urgencias, cuando yo llegue por la entrada principal (cerrada) el guardia estaba dormido y tuve que pegar en el vidrio para preguntar por el área de urgencias; aun y cuando el medico habló por celular pidiendo que tuvieran lista una silla de ruedas, llegando él mismo tuvo que entrar por ella porque nadie se la dio, al pedir una bata para el paciente casi le dijeron “pues ahí esta tómela”. Desde que hice el ingreso entregué la tarjeta de gastos médicos mayores de GNP para que se hiciera el trámite correspondiente.

Al subir a mi familiar al cuarto, tardaron hasta para darle una almohada usada (que también cobran en su factura). Desde las 6 de la mañana el piso de cuneros en vez de tener silencio parece área recreativa, risas, gritos, bromas de los empleados, cubetas, etc. En la mañana entregue mis credenciales de elector para que pudieran continuar con el trámite de GNP. Cuando llego el Dr. a revisión, le pidió a la enfermera para que enviara personal de limpieza ya que el baño estaba sucio, dos horas después yo volví a solicitar el servicio, nunca llego. Se supone que su central de enfermeras nunca debe estar sola y dos veces que Sali a preguntar por alguien no había nadie.

A las 3:30 me llaman de la recepción para decirme que “ya estaba mi cuenta” al bajar me dicen que tengo que pagar en efectivo la cuenta del hospital más los honorarios del médico, la chica que se supone que tramita los Seguros (que está muy ocupada en youtube buscando canciones) , sale a las 3:00 y ya no se sabe de ella, a pesar de que la recepcionista se indigna porque insiste en que su compañera del otro turno ya había tramitado mi seguro, al llamarla se entera de que nunca tramitaron mi seguro, claro que ya no esta la que los tramita, al preguntar por la directora del Hospital MAC de Irapuato pues no se encuentra, ni la que le sigue, ni nadie. Tengo que gritar algunas groserías como que es un Hospital de Mier*a, y entonces sale una chica de una oficina atrás de recepción y solo atina a decir “ay que penaaa pero ahorita vemos a ver que podemos hacer permitame tantitooo…” también jamás regresó, tengo que seguir con mis insultos pues porque no hay un directivo en MAC Hospital de Irapuato que tenga la responsabilidad de salir a atender una queja, nadie, no les importan las quejas, hay que pagar en efectivo, no quieren tramitar los seguros, no es mi caso el único, me he enterado de varios más, que pena que tengan tan bonito edificio con atención tan pésima y deplorable.

Aun y cuando llené el inútil formulario de salida que dan en la recepción y el de internet, jamas nadie se ha preocupado por llamar para preguntar el porque de mi queja, no les preocupa, no les importa, a pesar de que en su pagina de internet se venden como una excelente opcion. Que lástima que su Gerente M. no le importe el servicio, sino cobrar y bien cobrado cada algodón que se usa, porque eso si, mi detalle de hospital dice cada curita, gasa, hisopo, etc que fue usado y es cobrado, pero que tal cuando buscan a la gerente, no existe, no hay. Aclaro, no todo el personal es malo, un par de enfermeras del mismo piso muy amables, pero por favor revisen la atencion de sus dos recepcionistas, la persona de la oficina atrÁs del mostrador, y sobre todo la ocupadisima persona que tramita los seguros en el escritorio del fondo de la recepcion, malisima, pesima, nula responsabilidad para su trabajo. mac hospital irapuato si acudimos a un hospital particular es porque esperamos recibir una mejor atencion que en los publicos y que fiasco, pobre atencion.
MAC Hospitales estafadores
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

22/03/16
Gallactico  15
buena queja.
lo mismo pasa con la cadena angeles.
en breve hare una queja acerca de esa porqueria de cadena de antesalas de la muerte.
recuerda algo, los dueños del hospital ordenan que se entorpezca el tramite del seguro ya que ellos prefieren cobrar al paciente porque los tabuladores de las aseguradoras pagan mucho menos y tu reembolso sera menor.
que pena pero no solo te vieron la cara sino que vilmente abusaron de ti.
saludos.
09/06/19
Inconforme 8520  19
Estoy de acuerdo. Mal servicio e información de parte del hospital. Algunas enfermeras groseras. El dr que me atendió me escandalizó diciendo que tenía que hacerme una cirugía urgente, supuestamente al siguiente día después de mi ingreso, a lo que accedí por mi preocupación y/o desesperación. Ya estando internada me hizo estudios innecesarios, que ya me acababa de hacer, como una tomografía, resonancia, etc...todo para elevar la cuenta del hospital y de sus honorarios.Fue impuntual, irresponsable, duré 56 hrs internado y en ese trayecto solo se presentó en dos ocasiones y de manera grosera e intimidante. Se molestaba cuando se le preguntaba acerca de una duda. Al pedirle un presupuesto estimado y/o aproximado se molestaba y decía que aún no. Lo único que me ponían era el suero...Y después de que al inicio dijo que la cirugía se haría urgentemente me alargaría durante 10 días. Decidí retirarme y se molestó. Me quitaron el suero porque a pesar de que ya estaba en mi cuenta y recién lo habían colocado, me lo retiraron con el pretexto que no estaba permitido salir con el suero. No hay papel en el baño, no me dieron toalla, la almohada usada. Y los costos exageradamente elevados, por día de hospitalización te cobran alrededor de $20mil, cuando solo es suero lo que me pusieron.