Caso 57705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MacadoPago05/11/11

Mercado Pago, estafas

Los estafadores en ML estan a la orden del dia, un hijo de pta sugun de ciudad victoria tam. me hiso una compra por mercado pago, me mando un deposito alterado donde realizo el supuesto deposito del banco bancomer, a los 2 dias me llega un Mail de supuesto mercado pago con este dominio.

mercado.pago.confirmacion01@gmail.com

desia lo sigiente.

Hola (KES) mi nombre es A. H. M. soy ejecutiva de Mercado Pago yo te guiare en todo el proceso para una venta satisfactoria, así mismo te informamos que el usuario de MercadoLibre con clave TOUARETE a hecho un deposito a mercado pago por la cantidad de $ 66,000.00 pesos por concepto de Reloj 14k con clave (711111111), mismos que se depositaran en su cuenta cuando usted confirme el envío y su contraparte confirme que el producto ya fue enviado para evitar cualquier tipo de fraude, así mismo le recordamos que esta operación no genero ningún costo extra para usted y le corroboramos que el depósito lo hizo el Sr. J. H. G. en Cd. victoria Tamaulipas.

Estamos a tus órdenes ante cualquier duda por favor comunícate con nosotros por medio de este correo electrónico.

Saludos y gracias por usar mercado pago la forma más segura en compras por internet.

Este es el correo de este delincuente. touarete@hotmail.com

Esta fuera mi primera venta en mercado libre, por que soy nuevo en ese sitio, en verdad yo soy una persona honesta y queria realizar esa venta porque ocupo el dinero para una operacion de mi hijo, lo mejor de todo esque no me deje engañar por este tipo y no mande nada por el dominio del sospechoso correo.

Amigos tengan cuidado con esta clase de pesonas disque compadores.fastasmas que solo te hacen perde tiempo i dinero.

Saludos.
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno