Caso 65061   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MACFORMET01/05/12

Soportes MACFORMET engañoso y fraudulento

1
MACFORMET
Ayer, en Wal-Mart, después de perder el tiempo comparando diferentes opciones, tomé una mala decisión y compré un soporte marca MACFORMET para pantalla LCD ya que el empaque presentaba un bonito soporte redondeado y de sección circular (sin esas horribles y toscas tuercas hexagonales que tanto gustan a los armadores mexicanos de muebles que se ve que no conocen, ni por equivocación, un diseñador industrial). Además, anunciaba la inclusión de un nivel de burbuja y una garantía de 10 años en el soporte.


Sin embargo, al llegar a casa y abrir el empaque me encuentro con un feo soporte (MACFORMET, claro está) hecho con tubería de sección cuadrada y con las clásicas y horrendas tuercas hexagonales (no entiendo por qué no usan tuercas allen de cabeza redondeada, o algo que se vea menos feo, como hacen en otros lugares). Además el nivel de burbuja es una desgracia con el líquido a medias. Y para colmo la póliza de garantía especifica una garantía de sólo cinco años.


Revisando la caja me encuentro con que en una esquina y con letras chiquitas se anuncia que el producto mostrado puede cambiarse sin previo aviso (tal vez en letras más chiquitas, por ahí, diga que también puede variar la garantía).


Ok, mea culpa por no ver las truculentas letras chiquitas pero buscando en el sitio web MACFORMET me doy cuenta de que el mentado soporte feo se anuncia como novedad y no hay ni rastro del bonito soporte redondeado que aparece en la caja. Tal vez estaría de acuerdo si anteriormente producían el soporte redondeado pero después se dieron cuenta de que ese diseño era bonito pero una verdadera porquería y que el feo diseño con las feas tuercas hexagonales eran una mejor alternativa. Pero así las cosas y desde mi punto de vista luce como un engaño.


Aclaro que la calidad (del soporte en sí porque el nivel de burbuja medio-lleno o medio-vacío es otro cantar) no me parece mala, sólo es feo; funcional pero feo, y tosco con sus simpáticas tuercas hexagonales. Pero en ese caso mejor hubiera comprado el de marca TELEFORMA que incluso es más barato y se extiende más que el soporte feo y tosco de la fraudulenta marca MACFORMET. Ah, por cierto TELEFORMA sí respeta por escrito los diez años de garantía.


En la póliza de garantía MACFORMET se especifica que en caso de piezas faltantes o de que el soporte no ajuste en la pantalla que se quiere colocar éste no deberá regresarse a la tienda en donde fue adquirido sino contactar al teléfono de soporte de los tramposos MACFORMET para ser atendido, según ellos, inmediatamente. No obstante, no dice nada acerca de qué hacer en caso de ser víctimas de un engaño, que luce a todas vistas premeditado, por parte de MACFORMET.


De tal manera, he decidido regresar el soporte a Wal-Mart por las razones antes expuestas y espero que esto sirva para evitar algunos desencantos, y pérdida de tiempo, a quienes ingenuamente confíen en MACFORMET para llevarse a casa un soporte de diseño moderno y con diez años de garantía.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
09/ 09/ 17
2858
6
  5  pts.
attached image
CW Maquinaria pésimo servicio
14/ 07/ 17
821
1
  5  pts.
attached image
Nand Cel fraudulentos
01/ 07/ 17
702
1
  5  pts.
attached image
Carasa Proveedor de Subastas apesta
15/ 06/ 17
1012
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103166
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44722
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36799
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142082
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ergotron-Mexico  13
1
Reportar
Hola, me parece un caso de busqueda a medias por que si pones soportes para tv, o soportes para monitores en el buscador de google, te aparecen buenas empresas que te lo envian a domicilio como la que te recomiendo: http:/www.pcalmacen.com es la representacion en mexico de soportes ergotron, que son de excelente calidad, funcionales y duraderos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario