Caso 161302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mach Construye08/02/22

Mach Construye, fraude - El prometido Paseo Cumbres que nunca llegó

Mach Construye
En 2016 el licenciado M.J.C.G. representando a Mach Construye Prometio un proyecto de departamentos ( Paseo Cumbres ) que entregarían en 2019 y ahora en 2022 , 3 años después de que debió entregar el proyecto están cancelando la Oferta de compra y te devuelven tu inversión en 36 meses o un pago inmediato de 80%

Por desconocimiento al firmar todos los papeles nos sentimos "protegidos" , pero ignorantemente solo firmamos una oferta de compra que no compromete a nada a la constructora , aquí la lección aprendida es siempre apoyarse con algún abogado que asesore para que se tenga en respaldo adecuado.

A esto se le conoce como robo en despoblado con alevosía y ventaja, es una lástima que los delincuentes de cuello blanco sigan haciendo de las suyas a costa de los ciudadanos honestos.

Ayuden a difundir esta información para que la constructora MACH CONSTRUYE ya no estafe a mas personas

Gracias
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Defraudado por MachCosntruye  22
Hoy 17 de junio 2022. Estoy en situacion similar. pero con los departamentos de la colonia santamaria, no te regresan el diner y ya nadie contesta.
Saben si hay algun grupo para hacer una demanda por frude grupal?
Mas datos.
yo empece a pagar mensualidades en 2019, es el mismo modo. por medio de una oferta de compra.
a incios del 2021, dado a que yo paso por el lugar de los departmantos, colonia santamaria, me di cuenta que no habian empezado nada y pero aun que todo estaba detenido.
Los departamentos de la torre waii, y todas la otras torres del mismo complejo.
estaba detendido tambien la construccion de paseo de los leones y la de chepevera
fui con ellos a aclarar la situacion y aceptaron que tenian problemas, acordamos que yo dejaria de pagar y que me regresarioan el dinero en marzo 2022. cosa que no occurio
Lo que increible del caso es que me dijo la señora que atiende que habia personas que seguian pagando. que descaro!!!!
por favro , si estan en una situacion como esta con machcostruye, por favro comenten, para hacer fente comun

estoy seguro que hay mucha gente que no tiene ni departamanto ni dinero de regreso

Mas datos.
Los departamentos de la torre waii, y todas la otras torres del mismo complejo.