Caso 111154   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Machupiqui10/03/16

Machupiqui apestan

Nos hicieron una compra muy fuerte diciéndonos que ellos tenían contratos con el gobierno y tenían una cartera muy fuerte de clientes siempre y cuando les diéramos crédito para poderles dejar generar sus ventas.
Depues de que les entregamos con el pretexto que nosotros le comentamos que había posibilidades estaban hasta molestos con nosotros y con nuestro ejecutivo, al entregarles la mercancía, se negaron a vernos y las llamadas no las recibían la secretaria siempre nos dio la cara y alguna vez uno que otro tipo, descubrimos que toda la documentación es falsificada y el representante legal de esa empresa no tiene conocimiento de los tramites hechos por estas personas.

poniendonos en contacto con la agencia del m.p. que tiene datos de un vehiculo que tienen investigamos de donde salio, no percatamos que defraudaron con otros documentos falsos y actualmente son buscados por las utoridades, al contactar abogados y otras empresas contactamos a una sra. que cometo hber hablado con el padre de uno de ellos donde le dio informacion de como defraudan, al hacer una invetigacion con la gente que esta en red, denuncia ciudadana y esta pagina, pudimos ubicar el domicilio de estos tipos.

estuvimos hablando con uno de sus vecionos de una persona que es reponsable del fraude en Machupiqui, que viven en la unidad del rosario xochinahuac en donde uno de sus vecinos nos confirmo los retratos hablados que tiene la procuraduria y las fotografias que tenemos de ellos advirtiendonos que siempre estan armados y hace años se dedicaban a la venta de autopartes robadas que en la actualidad tienen carros robados o de fraude que todos son familiares y algunos parientes viven por tepozotlan son personas conflictivas e inclusive a uno de ellos lo agarraron armado y su lider estuvo mandando dinero de la mercancia que nos han defraudado.

les agradecere que se pongan en comunicación asi como los que me han ayudado y agradecer a estos sitios para capturarlos.
en ciudadanos en red hay mas persona que les interesa o si ustedes saben algo de como poder capturarlos o como trabajan se les agradecera, si usted fue efectado por estaspersonas ya saben donde buscarlos.
cabe mencionar que la empresa Machupiqui desaparecio pero nos proporcionaron informacion de que carros se estacionaban y nos dieron fotografias de algunos de ello, estamos invetigando la informacion que nos proporcionaron y la daremos a las autoridades competentes para que sea mas facil su captura.
Pueden escribirme para que intercambiemos información.
Machupiqui defraudan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/03/16
erika jasso  16
Buenos dias me presento licenciada Erika Jasso Hernández,

Veo que hay bastante información respecto al tema les comparto lo que tengo investigado al día de hoy para aportar pruebas unir fuerzas y llegar a la captura de estos delincuentes

Mis clientes fueron víctimas de fraude por una empresa llamada COMERCIANTES MACHUPIQUI SA de CV ,dicha empresa ya cuenta con 2 averiguaciones previas por el delito de fraude en el Estado de México municipio de Tlalnepantla de Baz
En mi oficio hace constar la declaración de mi cliente que ellos fueron víctimas de engaños por parte de la empresa COMERCIANTES MACHUPIQUI SA de CV específicamente del departamento de compras ,crédito y cobranza y representante legal .
Cuyos nombres responden a :

jose guillermo rojas franco (compras)
BRAULIO DE JESUS MARTINEZ y/o LUIS MORAN (crédito y cobranza )
MOISES URIBE CASTILLO y/o MOISEIS URIBE CASTILLO (representante legal )

Mismos que en indagatoria comprobe que algunos de ellos ya tienen algunas menciones en otras averiguaciones previas por el mismo delito FRAUDE
La ubicación de los mismos me es incierta hemos trabajo en hacer una red de nombres apellidos donde hemos tenido algunas sorpresas en relación a los apellidos URIBE CASTILLO donde tenemos una noticia policíaca donde hace mención los nombres de algunos de sus familiares mismos que fueron mencionados en la misma empresa

Tengo algunos archivos que puedo hacer llegar de manera GRATUITA ya que mis honorarios ya están cubiertos y que la empresa que me contrata me da la autorización para hacer la difusión de los mismo para poder unir fuerzas y dar con los responsables
Parte de la información que tengo es un contrato y un pagare mismo que están notariados y que mi cliente me indica que los firmó en persona y de puño y letra el señor moiseis uribe castillo , en la notaria publica n_ 142 ubicada en convento de Corpus Cristi Número 50 en la colonia jardines de Santa Mónica
Cabe mencionar que la foto que adjunto fue tomada por mi cliente el día de las firma ya que el señor MOISEIS URIBE CASTILLO no contaba con una copia legible al momento de la firma

Espero y podamos colaborar para generar una red informativa y así poder dar con los responsables
Quedo a sus órdenes en el siguiente correo ejasshernandez@gmail.conm
16/03/16
AFEX  16
Duro contra esos lacras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!