Caso 118332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MACP Publicidad14/10/16

MACP Publicidad DE LOS PEORES PROVEEDORES DE IMPRESOS!!

MACP Publicidad
Esta pseudoempresa MACP Publicidad es uno de los peores proveedores de impresión con los que me he topado en los mas de 15 años que tengo con mi empresa. Soy dueño de una agencia de publicidad y por ende siempre busco aliados estratégicos para dar buen fin a los proyectos y campañas de publicidad de mis clientes.

Poseen tarifas muy bajas y ese es su gancho, lamentablemente la calidad de su servicio son una soberana basura.

Esta gente se encuentra ubicada en Manuel Caballero, Col. Obrera, CP 06800 de la CdMX, su sitio web es: Link en donde se ostentan como todos unos profesionales en todo tipo de impresos con mas de 10 años de experiencia; asi mismo anuncian claramente que envian a toda la republica. Lo que No dicen es que no cumplen en lo mas mínimo con su compromiso de entrega y por supuesto mucho menos con el envio.

Yo antes de contratar a cualquier proveedor de ese tipo primero establezco una conversación ya sea telefonica o en linea para conocer, aclarar y dejar bien definidos los pormenores y detalles de cada pedido; es decir verifico el costo y pido saber cuando quedara listo para que me sea enviado. Eso fué lo que precisamente hice con estas gentes, a traves de su numero de Whatsapp cotice 2 millares de volante media carta a color solo frente; me respondieron confirmandome el costo y afirmando claramente que se me enviarian al dia siguiente de que les pasara el diseño y el pago, siempre y cuando lo hiciera antes de la 1pm.

Asi lo hice el Viernes 7 de Octubre, siguiendo instrucciones de la persona que me atendió por Whatsapp; una vez que quedo todo acordado y me paso sus datos bancarios para el deposito y la dirección de correo electronico a donde mandar diseño y comprobante de pago. Procedi a realizar el mismo mediante transferencia y acto seguido envie el comprobante, diseño, especificaciones y datos de envio.

Se suponia, que a mas tardar el Lunes 10 o maximo Martes 11 se me estarían enviando los volantes; cosa que no sucedio. Todo empezo a pintar mal cuando el Lunes alrededor de las 3 de la tarde me llega apenas un mail donde me confirman que recibieron mi pedido y que me avisan cuando este. De inmediato me comunique con la persona del Whatsapp, mismo que me respondió que iba a revisar que pasó; despues de mucho rato salió con el pretexto de que ya se habia llenado la planilla de el pasado Viernes y que por eso entro hasta el Lunes, pero que "mañana temprano" o sea el Martes 11 se me enviaban puntualmente, situación que tampoco se cumplío.

Total, el Miercoles 12 a traves de un correo me avisan que ya enviaron mi paquete y me dan un numero de guia de Fedex, aclarandome que lo revise al dia siguiente despues de las 9am. A estas alturas se me empezo a venir mi campaña abajo puesto que los volantes eran parte de la promocion de un evento que teniamos el siguiente fin de semana y sin el reparto del volante todo se complicaba. Ya para el dia Jueves 13 empezamos a checar la guia y nunca apareció información; nuevamente se los hicimos saber, a lo que solo respondian con pretextos de que a veces se tardan en capturar las guias, dejeme investigar, le juro que si lo mandamos, bla bla bla.

Hoy es Viernes 14 de Octubre y ya casi van a dar las 6 de la tarde y los dichosos volantes nunca llegaron. Recien apareció información de que apenas habian recolectado el paquete ayer a las 5 de la tarde y que estaba en camino programado para su entrega el dia Lunes 17.

Son este tipo de personas y acciones las que precisamente contribuyen a la decadencia y joden mas a nuestro pais; no hace falta un mal gobernante o un politico corrupto, desafortunadamente entre nosotros mismos nos estamos dando en la torre. Lamentable y Decepcionante.

Por favor si pueden compartan este mensaje para que llegue al mayor numero de personas posible y esta información pueda serles de utilidad antes de salir estafados.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores