Caso 91467   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mac-Pc Care18/06/14

Tengan cuidado con la pseudoempresa Mac-Pc Care en campeche 22X-b

Mac-Pc Care
En el mes de marzo mande a arreglar mi macbook por una falla en la pantalla y una renovacion de sistema operativo a este pseudonegocio llamado Mac-Pc Care CONDESA,llegue al lugar y debi advertir desde el principio que algo estaba mal habia un cliente quejandose en el mostradoir , pero no hice caso error garrafal pues empezo mi martirio con estos cabr.es,les platico cuando llegas te atiende un tipo de nombre L. al principio muy amable y te hace parecer que tiene experiencia y que tu problema esta papita, quedo en entregarme mi lap en dos dias habiles y que le dejara un anticipo de $1200.

En fin lo deje confiado en que era un negocio serio, regrese al tercer dia y se tardaron tres semanas sii tres semanas en regresarme mi laptop y sin arreglarla segun el motivo es que daba problemillas tecnicos que por eso la demora (si como noooo)el chiste es que aun regresandome mi lap no me regresaron el anticipo pues "segun estaban tramitando la devolucion con el proveedor" cual? si se ve que nunca desarmaron mi lap ni le cambiaron el sistema operativo, total que este tal L. puras largas y jetas cuando iba a preguntarle por mi dinero, si llamas a su telefono nunca pero nunca contestan intentelo 6313 65 XX asi que cada vez que iba era solo a hacer corajes pues el como encargado sirve para dos cosas (para nada y para una chig.da) siempre se sale para dizque hablar con su jefe el cual nunca esta en el local de campeche 22X-B, le pedi varias veces hablar con el lo cual el pelele este de L. nunca permitia.
Total que un dia fui ya muy molesto con justa razon pues no me regresaban mi dinero del anticipo y pues el tipo con jetas se indigno muchisimo que le dijera lo incompetentes que son y de plano me dijo que fuera a PROFECO y saco a dos monos de la parte de atras (como un tallercito que tiene tras una puerta) para tratar de amedrentarme como soy una persona pacifica mas no dejada, opte por ir a la procuraduria de la defensa del consumidor para sorpresa mia al acudir a PROFECO piden la razon social y obviamente los recibos que esta pseudo empresa da no traen registro fiscal, no estan dados de alta en hacienda!! asi que no pude meter la denuncia por eso mucho ojo chav@s, deberia haber una legislacion para sancionar a estos lugares fraudulentos con el rigor de la ley que se escudan en no contestar el telefono, en pasarse la bolita , en darte largas, en hacerse los dignos como si de verdad lo fueran, si buscan este asqueroso local en la red, tiene ya afortundamente varias quejas en apesta.com y espero que en otros sitios.

Si usted ha sido victima de ellos exponga su queja y si tuvo la precaucion de informarse previamente de la pesima calidad del servicio de este lugar por que esta desesperado por un problema en su equipo de computo o celular, por favor NO acuda a este sitio es puro fraude! adicional a que nunca te contestan el telefono,si vas personalmente te hacen cansado el ir y venir siempre con la misma excusa, se roban el dinero (ya no pude recuperar mis $1200) y de pilon cuando se hartan te tratan con la punta del pie tratando de amedrentarte y encima tienen el cinismo de mandarte a la PROFECO donde de antemano ellos saben no podras hacer absolutamente nada.

redacte esta queja tan extensa para que tome consciencia y no acuda a este local no es mala fe hacerle mala promocion a este lugar simplemente todo lo escrito aqui es veridico y como tal debe ser expuesto para que otras personas no sean victimas de estos delincuentes amparados por un "negocio fisicamente localizable pero legalmente inexistente" El lugar esta en campeche 22X-B se hacen denominar "MC-PC CARE CONDESA" te atiende un tipo nefasto que le brotan los barros y espinillas de la cara de nombre L.
me queda sugerirle que si se descompone su mac o celular acuda a un sitio mas seguro que tengan RFC ante hacienda, que tenga buena reputación o que alguien de fiar le recomiende.
Por su atención muchas gracias

J.
Mac-Pc Care poco profesionales
195356

19/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Un lugar de confianza como por ejemplo... ammm el centro de servicio autorizado de Mac?