Caso 45864   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Macrobús03/01/11

Macrobus ineficiente

El macrobus es en verdad ineficiente en su capacidad, la mentira de sus encuestas solo ellos se la creen, pues como no lo usan? es eficiente solo en puntos que no benefician a la comunidad.

Verdad No. 1 rapido: si solo lo es el macrobus, las rutas alimentadoras por logica no lo son y no lo voy a discutir pues son como camiones.

Verdad No. 2 seguridad: si es mas seguro. mas la ineficiencia no esta en la seguridad si no en los cuerpos que la integran personal grosero e incapaz de tratar o llamar la atencion con respeto (un caso) mi mujer y sus niños 2, 4, 6 y 7 años, estacion huentitan, el elemento groseramente exigio a mi mujer pagara 3 niños y 1 adulto, que creen que estamos pend...s le dijo. la jaloneo por que ella le cuestiono el cobro y la hizo llorar con insultos de que era una ratera que ya estaba cansado de que siempre le hiciera lo mismo. cuando en un mes era la segunda vez que ella cruzaba por esa estacion, lo reportamos y nada sucedio sigue alli ese mal elemento.

Verdad No. 3 comodidad. : se han subido un sabado por la tarde de 2 a 3pm mas o menos... NO? para entrar tienes que aventar al que esta delante de ti, ha!! pero eso si puedes entrar! por que van tan llenos que por lo menos tienes que espear a 3 o 5 macrobus para que te puedas ir (como dicen los de macrobus) "comodamente" es una mentira total que vayas comodo el 95% del dia van bien llenos, MENTIRA que mejoro con respecto al antiguo transporte : pues antes en los camiones esperabas otro camion y ya te ibas sentado, y aqui ni esperando 5 te vas sentado. no soy flojo pero si de comodidad hablamos no nos den atole con el dedo.

La VERDAD mas esperada por todos la No. 4 EFICIENCIA: lun a viernes de 5am a 8pm y sabado 5am a 3pm disque "eficientemente" trabajan al 100% y aun asi eficimientente macrobuses llenos hasta el tope; pasajeros desesperados por ver llegar al que se puedan subir, de lunes a viernes 8:20pm a 11pm trabajan al 60% asi mismo sabado de 3:30pm a 11pm y domingo todo el dia(ni aun con tres turnos para los choferes los ponen a trabajar) cuando por fin te logras subir al macrobus llegas a la alimentadora que tarda 20 a 25min en llegar y 7 o 9min que se tarda en salir de su base (mi caso) estacion revolucion 8:46pm, 4 macrobuses hasta el tope en el 5to nos subimos 9:25pm, 9:50pm ya estamos haciendo fila un alimentador ruta 20, hasta el tope una pareja y 4 niños en un recorrido de 50min no es facil tomar el que caiga ni como valla por naturaleza se busca el ir sentado (y si crees que es facil te invito a que tu mismo le cales con niños (uno solo como sea) ) 10:22pm sale 20 lleno 10:45pm alcanzamos asiento, 11:32pm bajamos del alimentador total recorrido 9:25pm a 11:32pm 1 transbordo, de origen a destino de primera subida a ultima bajada un total de 2hrs 7min "eficientemente"muy rapido. cito otra ruta que conduce al mismo lugar : 176-C 9:25pm a 10:40pm ningun transbordo, de origen a destino de pimera bajada a ultima subida un total de 1h 15min, donde verdaderamente se necesita eficiencia no lo es bueno si lo acepto es eficiente si, pero para los que hicieron este "negocito" llamado macrobus por que mientras ellos van en sus autos del año nosotros nos chupamos el dedo, gracias opinen
Macrobus apesta
Macrobus deficiente apesta
Macrobus un juguetito más
El Macrobus es un robo

03/01/11
A verdad no conozco el macrobus, pero en mi rancho todo niño mayor de tres años paga boleto, en el caso de tu mujer solo el niño de 2 años viajaría gratis, los otros 3 pagan boleto completo, igual ocupan un asiento o un espacio de pie.
04/01/11
ZAFFIRO  10
Aqui en los camiones ponen un letrero que dice "niños mayores de 3 años,(caminando, nadando o volando), pagan boleto".
Lo que no se justifica es esa actitud tan fea que tienen y si la hicieron llorar a la pobre mas fué de la vergüenza, si lo reportaron y ahí sigue es porque les conviene, claro, con él hay mas entrada de dinero.
Que pena que el cambio fué peor, que incómodo debe ser batallar con 4 niños en un camión lleno y ni modo de usar solo taxis.
06/01/11
shmooxiitha  10
deja de eso esta bien los paga los boletos de los niños pero no inventes llamarla ratera cuando dice q solo lo ha usado 2 veces no inventes esos polis nada mas estan de adorno seguido me subo ahi en el parque morelos y se suben 3 tipos con su bolsota de pegamento amarillo y asi van en el camion un apeste a pegamento y no les dicen nada de por si el camion apesta a puro sobaco,va bien retacado y todavia se suben estos tipos con pegamento amarillo guacala!! yo mejor me bajo y prefiero esperar 10 min a que pase uno de los otros camiones para irme de verdad solo estan de adorno los policias
19/03/11
el tello  / tello  / 11
lupita_mod te informo que aca en guadalajara en el sistema macrobus niños de 6 a 12 años pagan pasaje como adulto. de 0 a 5 años no pagan a diferencia de tu pueblo gracias salu2 a to2 atte el tello