Caso 70883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Macrobús03/10/12

Macrobus, servicio de quinta

Macrobús
Ultimamente he usado mucho el servicio del macrobus, primero los camiones alimentadores tardan aprox. 25 mins en pasar, si es que uno logra subirse porque ya viene lleno sino tenemos que esperar que pase otro camion, al llegar a la terminal de Fray Angelico donde sale el macro uno llega y ve 2 o 3 unidades paradas y los choferes platicando, desayunando, bromeando y los usuarios tenemos que esperar hasta 15 mins parados hasta que les de la gana a los choferes empezar a trabajar, es una verguenza, ese servicio apesta.

Uno como usuario tiene el tiempo medido y ellos no respetan nuestro tiempo,segun ellos trabajan y se la pasan muy agusto en el chisme, que se pongan a trabajar! que le den servicio a los usuarios!

Los disque vigilantes se la pasan hablando por su celular o de plano se ponen a platicar con algun amigo que tengan por ahi cerca.

Hoy queria comprar una tarjeta del macrobus deposite el dinero en la maquina y me lo devolvio, pregunte al vigilante si sabia usar esa maquina ya que era la prim. vez que compraria la famosa tarjeta y me dijo no hay tarjetas, hay en pusieron una calcomania que dice que estan agotadas, pero porque pregunte, no lo se no hay desde hace un mes, claro es su negocio no quieren vender las tarjetas porque con ellas uno se ahorra un poco de dinero en el transporte y si ya no las venden uno tiene que pagar la cuota normal de $ 6.00 por viaje.

Es una verguenza que en esta Cd. de Guad. tengamos un servicio de transporte de quinta, es tardado, no tiene suficientes unidades, no tiene capacidad para mover a todos los usuarios yo he visto como varias personas esperamos que pase otro porque va llenisimo.

Lo unico que hicieron con este famoso macrobus es llenarse de dinero el gobierno, afectar el trafico en la calzada indep, afectar a los usuarios que recorremos esta ruta.

Deberian de checar el excelente servicio del macrobus de Mexico D.F. yo estuve alla varios dias y quede impactada pasa cada 5 mins, tienen muchas unidades, vaya que alla si piensan en grande.
Macrobus apesta
Macrobus ineficiente