Caso 97244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Macrobús10/12/14

Macrobus y rutas alimentadoras un fiasco

Macrobús
Que tal pues para los que son usuarios del macrobus todos sabemos que dan un mal servicio, pero ademas sus Rutas Alimentadoras en especial la RUTA 18 es de lo peor, yo como usuario de esa ruta me ha tocado esperar hasta una hora para que pase un camion, al parecer son insuficientes los camiones designados a esta ruta.

Ademas de que no cumplen con los requisitos que el gobierno pide para que puedan cobrar los 7.00$ pesos, pues las unidades se encuntran en muy mal estado, los asientos o estan rotos o mas de alguno ha sido remplazado con asientos de otro camion, todo les suena, ventanillas rotas, no cuentan con camaras de seguridad, entre otros detalles, pero lo que mas molesta es el tiempo que demoran en pasar.

Algunas veces yo los he cuestionado el porque no meten mas camiones o porque no salen constantemente y siempre te evaden o te contentan que vallas con su jefe, pero no sirve de nada que tengan los camiones ahi parados en la terminal y que cuando salgan salgan dos camiones seguidos es algo absurdo pues hay pocos camiones designados aesa ruta y cuando salen salen juntos y van jugando carreras.

Y asi como el mal servicio que brindan los guardias de el macrobus, en especial los que estan en la estacion de San Juan de Dios, pues no puedes llevar ni una botella con agua en la mano porque te piden que la tires, ni siquiera te dejan guardarla porque si la guardas ya no te dejan pasar,se cren como si en verdad fueran policias o algo por el estilo y todo el dia se la pasan platicando.

Me gustaria que llegaran a inspeccionarlos pero de sorpresa para que vean como es que realmente funciona este servicio del macrobus que creo que en ves de beneficiar a la ciudadania, beneficio pero a las Ratas del PAN en el sexenio de EMILIO cuando fue que se aprobó este proyecto, que no es sustentable, es insuficiente, dejo a muchos sin empleo (todos los locales de la calzada), genero problemas de trafico, lo unico que podriamos hacer es dejar de utilizarlo para que vean que es un asco y que no sirve de nada ese macrobus y sus alimentadoras
Macrobus apesta
Macrobus ineficiente