Caso 16528   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Macrobús04/12/08

Macrobus un juguetito más

Hola que tal esta es mi primer queja en esta pagina que de verdad es de gran ayuda, tanto para evitar llevarte un fiasco o para dar a conocer un punto de vista, en fin, el motivo de esta queja se debe a que van a hacer un medio de transporte Macrobus que de verdad en mi persona creo que no es otra cosa que un juguetito mas de los altos mandos de esta "hermosa perla tapatia" ya que este proyecto lo hacen solo para los juegos que van a ser dentro de unos años aqui en la ciudad, se me hace una idea absurda que lo hagan solamente el la calzada y no se vayan de lado a lado de la zona metropolitana ya que solo va a ser de miravalle hasta el mirador digo ya que van a hacer su desmadre lo hubieran hecho de lado a lado, me refiero que lo hubieran hecho de periferico a periferico (norte a sur ) ya que para variar van a modificar las rutas de transporte ya existentes y de una forma desordenaday la verdad hasta boba. señores sevidores publicos de verdad que tienen en la cabeza, digo si es que tienen algo, ponganse a trabajar en serio hagan las cosas decentemente y de verdad en favor a la ciudadania si van a hacer proyectos haganlos de verdad, que esten a un nivel de competencia mundial y no con la hermana republica del estado de mexico.

de verdad yo me pregunto si ahorita esta el desmadre por la construccion de este juguetito ¿que va a pasar despues con el movimiento de las rutas ya existentes?, ¿que va a pasar con los usuarios que vienen desde periferico?, ¿ tendran un descuento por bajarse de su medio de transporte publico, la mayoria en mal estado, (deberian mejorar eso en lugar de estar pensando en proyectos marca patito)?, ¿ cuanto va a durar en buenas condiciones?. ya pensaron en eso... apuesto pesos contra centavos que no, en fin de verdad pongan en practica sus conocimientos educativos, digo si no es que su titulo es pirata, y de verdad ponganse a trabajar en beneficio de la ciudadania que son los que les pagan y como se los dijeron en su acto academico " y si no que la ciudadania y la patria se los demande " sin mas, me despido por el momento
Macrobus apesta
Macrobus ineficiente
Macrobus deficiente apesta
El Macrobus es un robo

11/12/08
Derby  08
Mi estimado señor, enterese 1ero. el macrobus va a ir de periferico a periferico. en algo si tiene razon de que roban, roban.

Esto solo tiene una solución en estasproximas eleccionescastiguelos con su voto, si todos hiceramos algo masque quejarnos, esto no pasaría.

Saludos.
03/01/09
dastrove  09
Entiendo un poco su molestia por los cambios que se dan sobre la Calzada Independencia, sin embargo, ni siquiera ha empezado a funcionar el servicio y ya se encuentra molesto por algo que no ha probado.

La idea de tener una sola ruta sobre la Calzada Independencia creo que es excelente ya que ayudará a mejorar los índices enormes de contaminación que se generan sobre esa avenida, se mejorará el flujo vehicular y es una nueva opción de transporte público.

En lo particular hubiera preferido que se instalara una nueva ruta de tren ligero, ya que significaría un transporte más rápido y limpio.

En cuanto a la duración de las unidades le puedo confirmar que los únicos responsables de eso somos nosotros mismos y si nos dedicamos a estar rayando, ensuciando y en general destruyendo lo que a nosotros mismos nos da servicio entonces es probablemente porque eso es en lo que nos gusta tranportarnos.

Se quejan de que no hay inversión por parte del gobierno a obras públicas y cuando lo hacen tampoco estan de acuerdo, quizá haga falta ser un poco más realista en valorar los pros y contras que tiene este tipo de obras en la ciudad antes de hacer opiniones infundadas. Saludos!
09/01/09
diego_gdl20  / diego  / 09
lo unico que yo no entiendo es para que hacen los andenes del macrobus tan grandes y estorbosos ni que las personas estuvieramos tan grandes, esos andenes estan feos, y estan demasiado grandes y largos para un camion pequeño, entonces solo sera un fiasco mas en la ciudad como los arcos
21/02/09
olmedocop  09
Hoy es 20 de Febrero, ya mas de un año de ver la obra que transformaria a mi ciudad y que mas bien la ha transtornado.... Aún no ha comensado a circular y me sorprende lo mal planeado y ejecutado que ha sido este proyecto de "mejora". Me sorprende que los medios de comunicación esten tan pero tan en silencio, ya que no comprendo por que una via de comunicación de 4 carriles, solo hallan dejado 2..... imposible que esto sea suficiente para todos los ciudadanos que con la pena pero el Macrobus y el resto del transporte publico no son suficientes y/o adecuados para cubrir mis necesidades.
31/03/09
Anubis  07
Es verdad, el macrobus no ha funcionado como nos prometieron, yo trabajo cerca de la calzada y antes el movimiento era fluido hoy a cualquier hora esta congestionado. Ademas el biodiesel tambien contamina ademas es importado (no se manufactura en Mexico)que va a pasar cuando suba el dolar? nos van a subir el camion?...muy mala planeacion.