Caso 20127   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Macrobús20/03/09

Macrobus es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Esto que hizo el gobierno de jalisco es un frade la gente aborda a empujones y gritos se tienen que ir cuidando de todos lados y mas si traemos niños pequeños por que entre la gente se los van llevando ademas de eso yo pienso que una sardina va mas comoda en una lata que uno en esa porqueria de transporte mejor hubieran puesto otra linea del tren electrico, al igual deberian poner otra que valla al periferico en lugar del pre tren que es muy tardado. Gracias
Guardias de Macrobus

18/04/09
win20  / win star / 09
es muy cierto y no pensaron en la gente si no el en lo que ibana ganar no les importo que tuvieran que caminar con tanto carro les falto las escaleras muy importante es un fiasco en grande y todavia quieren hacer el 2 y 3 linea del macrobus la dos es tesistan ,laureles,avila camacho,16 de septiembre .revolucion,tonala o nueva central camionera la verdad un caos vial para tanto conductor y peatones solamente por tener dinero en sus bolsillos de infracciones multas y demas segun les cuetsta 1500000 sindo que es 1000000 cada camion que barbaros fraude
20/04/09
jules0781  /  Rodriguez / 09
Saludos!
Solo quiero decir que en mi opinión personal no estoy de acuerdo con los comentarios expuestos acerca del Microbús en Gdl, algo que si puedo decir es que ahora tengo que tomar dos transportes en lugar de uno pero en verdad mis recorridos y tiempos de traslado han mejorado mucho, se me han reducido en 20 min promedio sin importar que sean horas pico: las unidades si están llenas pero creo eso es normal en horarios en que todas las personas salen de trabajar o de la escuela, de quien si me puedo quejar no es del servicio( que es muy eficiente por cierto) de quien me quejo es de los mismos usuarios que somos los que no respetamos y somos los maleducados aventando a las personas y maleducados sin dejar bajar con facilidad a los demás por querer subir rápido, y lo peor de todo, no tenemos respeto por las cosas ya que por desgracia ya he visto unidades con grafiti, no esperemos que nos resuelvan la vida y menos cuando demostramos que no estamos listos ni abiertos a nuevos sistemas de transporte, todo mundo se quejaba de que por qué no se hacía algo con el transporte y ahora que se ha hecho "algo" no estamos conformes, ¿Que no podemos ver las cosas positivas que se están haciendo en nuestra ciudad? por favor hay que cambiar de mentalidad y no solo estarnos quejando. Yo utilizo esta página cuando tengo una justificación por que hay razones para hacerlo, y no demerito la queja aquí expuesta al contrario me da gusto que estemos adoptando la cultura de la denuncia pero en realidad tampoco seamos pesimistas. El microbús puede no ser perfecto pero incluso en grandes sistemas de transporte en el mundo como ejemplos los de Londres o NY hay apretujones y personas aventando a las otras. Mi intención no es molestar a nadie y respeto al 100% a la persona que emite esta denuncia. Gracias.
30/04/09
Dinamor  / Hector Macias / 09
Hola que tal si estas en desacuerdo y para que se busque una nueva ruta, para la realizacion de la RUTA 2 del macrobus que correra por RIO NILO se estan haciendo juntas vecinales en el parque concido como ARBOLEDA en la calles M. Rivera Cambas, Marqueza de Calderon y cruza con Diego Duran y Alfaro y Piña.

El dia 30 de abril se realizara una nueva junta a las 7pm con presencia televisiva. los esperamos a los inconformes o a los que nos quieran apoyar con firmas a las 7pm.Y HABRA MAS!! Gracias