Caso 25122   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Macrobús31/07/09

Macrobus mejor servicio que camiones tradicionales

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

apesta la gente que se queja sin analizar el lado positivo de las cosas... Me refiero a la gente que no quiere el macrobus y sus rutas alimentadoras, yo soy conductor de una unidad de transporte urbano (DA-53) y reconozco que es mejor el servicio que presta op. macrobus (limpieza, rapidez, seguridad, buena presentacion en conductores, etc.).

Donde estoy algunos compañeros actuan en forma negligente contra la seguridad de usuario, se ponen a discutir, los bajan donde quieren, incluso un dia golpearon a un usuario que les exigio el boleto, cortan ruta, los fines de semana despues de las 8:00PM el sevicio merma y no se diga por las mañana... es por todo eso que yo creo que el MACROBUS si es un beneficio para los usuarios, ademas he observado que les van a poner camara a las unidades de las rutas alimentadoras... Eso es todo y espero que la gente se ponga a analizar mi comentario... saludos y gracias a apestan.com por este servicio.
Macrobus apesta
Macrobus ineficiente
Macrobus deficiente apesta
Macrobus un juguetito más
El Macrobus es un robo

dragonnegro  08
Es que no es por nada amigo, pero desgraciadamente todos los que son por asi decirlo de tu nivel de trabajo(Disculpa si se escucha feo, no sabia realmente que palabra poner, disculpa si es ofensa para ti),pues ya dejaron ese detalle en todos los choferes de buses de toda la repuclica, no se si te has dado cuenta del servicio del DF, yo cuando fui a Paraiso Tabasco los "finisimos" camiones que tienen,o aqui en xalapa los que circulan y la clase de choferes que existen, no es por nada, yo conozco varios choferes y son muy buen pex, pero asi como hay chidos hay muy mal pex y desgraciadamente la gente se fija en ellos...

Saludos¡¡¡
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
Hasta que por fin un camionero que dice la verdad positiva del macrobus, y eso es verdad de sus compañeros, han tenido muchas negligencias con los pasajeros y han llegado a un limite que los pasajeros queremos un servicio bueno y digno.

gracias Enrique 111 ese punto es bueno
ron kando  09
felicidades por tu comentario, lamentablemente los dueños de midibuses ya les anda por la mina de oro que estan perdiendo y por eso organizan manifestaciones y demas, ellos quieren seguir con el sistema actual de no dar condiciones de trabajo a los choferes, que sigan amtando gente, que sigan contaminando, que sigan obstruyendo vialidades, eso deja mucho dinero, y un sistema mas ordenado, eso no...eso no deja lana, y pues quien ande hoy en la zona centro, sabra de lo que hablo
01/08/09
Megadeth  08
Estimado ENRIQUE111 no quiero ser obstinado pero definitivamente el macrobus no es la solucion porque hay una razon muy sencilla sustituyeron a no se cuantas rutas de camion muy bien pero se les olvida un detalle enorme, el numero de rutas que sustituyeron no solamente hacian el recorrido de norte a sur o de sur a norte usaban la calzada como eje mas no era su unico recorrido ya que se intercalaban en otras calles o avenidas y las rutas alimentadoras solo cumplen la funcion de tal "que es llevar a la gente al parador del macrobus" no se mete a las otras rutas de camion y eso hace que el transporte sea mas caro entonces eso no ayuda a todas las personas por eso, es mas caro este y no por ende mas bueno, tu unidad que bueno que la tengas limpia pero por falta de cultura los camiones del macrobus no son nada limpios, son muy incomodos ya que no cabe mucha gente sentada y la mayoria que va parada no alcanza a tomar un buen lugar en los barrotes por lo cual cuando frena el macrobus es muy constante el ir y venir de la gente con lo que dices de los camioneros pues no es mas que la verdad no hay ni para donde hacerle lo bueno es que al parecer ya planearan la linea 3 del tren que si es eficiente ese medio de transporte por encima del macrobus saludos
04/08/09
kobydx  09
Pues mientras sigue en planes la Linea 3 (con mas de 3 años esperando), los camioneros ya se preparan en subir de nuevo el precio de este, solo espero que la gente que tanto se queja de la nueva linea 2 y 3 del macrobus, nos apoye y se manifieste con nosotros asi como lo han hecho por el macrobus, para que este no suba, se que el diesel ah subido, pero yo sigo viendo los mismos accidentes y muertes que ah causado el transporte publico las mismas irregularidades en la alianza de camioneros.
a las rutas que se quitaron, recuerdo se les hizo la invitacion para que modificaran su ruta sin tener que transitar por la calzada y muchos mejor se retiraron, quiero pensar que a lo que dice sandman que las alimentadoras solo te llevan al parador es mas caro, creo que no es asi ya que en vez de pagas 5 de la alimentadora y 5 del macro solo se estan pagando 6 pesos y si de pura casualidad se tuviera que tomar otra alimentadora ya no pagas nada!!!, si las empresas del transporte junto con el macrobus (que no se salva) se pusieran realmente a ver lo que la gente necesitamos, existirian las tarjetas y si tuvieras que transbordar en alguna otra ruta fuera mas barato todo seria mejor, pero pues no seria negocio para las mafias del transporte publico.

Para enrique111 que valor!!!!, ojala y todos tus compáñeros choferes fueran asi.
20/08/09
Choperino  09
Gente huevona hay solamente quieres que el camion los deje en la puerta de su casa o el trabajo, chinguenle y vajen la pansota que tienen todos los que se quejan del macrobus, quieren las cosas regaladas a pero eso si bola de inutiles teniendo 4 o 5 hijos y ganando 1000 pesos a la semana solo les dan decadencias y hacen rateros de sus hijos que no saven usar el cerebro y ver mas alla de su estupidez no creo se quejan de lo que tienen pero que tl cuando el maestro o tu padres te decian estudiale para que te valle bien les valio madre embarazaron a la nova a los 17 y ahorita andan de perros sin dinero, solo una cosa tienen lo que se meresen asi que no se quejen del macrobus bola de idiotas escorias de la sociedad chinguenle, estudienle y no tengan hijos a lo pendejo solo asi mexico puede mejorar
24/09/09
Alejandro83  09
Choperino te pones a criticar a los que estamos en desacuerdo con el macrobús porque según tú no tenemos estudios, no contamos con un gran poder adquisitivo como seguramente tú no lo tienes jaja, pero no razonas los argumentos que señalamos, que el macrobús es deficiente vino a destruir la poca armonía en el tráfico de Guadalajara, no dudo que sea funcional para los usuarios, pero dónde estamos los demás que transitamos por esas vías de comunicación, dónde están los comercios que se han visto disminuidos en su clientela a consecuencia de la pésima planeación, dónde están esos minutos que se pierden cuando tenemos que buscar haber cómo le hacemos para dar vuelta a la izquierda, y tú sólo dices que es por huevones que nos quejamos, porque no tenemos dinero para tener un carro ya que no planeamos nuestra familia por ser unos ignorantes, cuando el iletrado es otro, estúdiale lo que se supone te enseñaron en la primaria si acaso la cursaste, no te sabes expresar y tienes una preocupante ortografía desde la acentuación hasta las palabras más básicas del idioma como “vajen” (bajen), “pansota” (panzota), “saven” (saben), “valle” [sic] (vaya), “nova” [sic] (novia), “meresen” (merecen), “mexico” (México), es decir, cómo nos puedes criticar y decirnos que nos faltan estudios cuando tú no sabe escribir cuestiones básicas, no mereces realizar comentarios carentes de motivación, ni siquiera puedes escribir correctamente el nombre del país que quieres que mejore, si bien es cierto no obstante tu pésimo conocimiento de las reglas ortográficas, sí se te entiende pero no vengas a decir que los críticos a esa chatarra inservible tenemos menos estudios que tú, para la otra que hagas un comentario tratando de clarificar tú gran cultura, toma un diccionario antes de que escribas cada palabra, la neta que se vulneran y no reflejan en nada estudios mínimos. Saludos
11/01/10
gugutier  / Gustavo Gutiérrez / 09
Hola, yo creo que el servicio de transporte a Tesistán es bastante malo, es cierto, de repente los fines de semana dejan de pasar temprano, es irregular, ineficiente, los camiones van llenos hasta los escalones de las puertas, cambian las rutas, de repente pasan tres juntos y luego nada. De repente van a vuelta de rueda e inmediatamente después le dan a todo lo que da el camión. Arriesgan la vida de los usuarios, fuman dentro de la unidad. Por lo tanto yo digo SI AL MACROBUS. La gente que se opone está comprada y sus intereses son mas bien políticos.
19/03/11
el tello  / tello  / 11
si carnalito tu como chofer no te quejas pues ahi trabajas,en trato estoy de acuerdo que es unico pero en movilidad me encantaria que por una sola vez lo usaras ha pero con tu esposa y tus hijos(si es q los tienes) cualquier dia de la semana a las9:00pm desde la estacion bicentenario y entonces ya hablas y dejas tu comentario de si apesta o no apesta el macrobus
23/06/11
mirachoche  11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno yo soy usuaria del macrobus y sinceramente prefiero el macrobus que el camioncillo, los choferes sientes que traen animales y manejan como bestias, las unidades sucias, contaminan, etc etc, no acabaria, yo vivo en huentitan y si antes hacia una hora de aqui al centro por trafico y eso, ahora solo hago media hora, choperino tiene algo de razon, la gente prefiere que los dejen en la puerta de sus casitas a caminar, por ejemplo si me bajo en san juan de Dios y tengo que ir a 16 de sept. pues camino que mas da me tomo mi tiempo, salgo antes y doy una caminada, lo que si le veo mal al macrobus es el espacio, se llena mucho tal vez si fuera mas grande la gente no estaria de quejosa