Caso 96863   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Macroplaza28/11/14

Macroplaza Heroes Tecamac apestan

Trabaje en la Mácroplaza de Héroes Tecámac la actual administración esta dirigida por un Israelita negrero como lo son todos los Judíos, no tienes ninguna prestación, solo tu sueldo y ya ni decir que tienes seguro social ni vacaciones ni nada por el estilo, si lo dudan vayan y pregúntenle a cualquier persona de limpieza, aparte la secretaria del administrador es una persona prepotente y déspota que humilla a las personas pero no es mas que una barbera del administrador:se la lleva a comer, andan de aquí para allá pero ni así le suben el sueldo, a mi me había promovido el administrador para un ascenso en mi puesto pero la secretaria me AMENAZO DE MUERTE, esto lo hizo con tal de que yo renunciara a mi trabajo y a ella la promovieran y no a mi, pero no es más que una ignorante que se siente de la alta sociedad la pobre,

esto hizo que abandonara mi trabajo ya que le plante la situación al administrador pero no hizo nada para arreglar la situación, esto me hizo sospechar que le interesa tener a su secretaria mas como amante que tener un buen elemento en su equipo de trabajo, en fin no vayan a pedir trabajo allí que les puede ir muy mal. Además el 75% de la plaza esta vacía gracias a las exorbitantes rentas que piden, muchos locatarios me comentaban de lo prepotente que es la secretaria con todos ellos y con el personal de seguridad que por cierto lo más que dura es un mes debido a que según la administración no realizan bien su trabajo y por los constantes asaltos a locatarios los corren, si lo dudan preguntenle a las personas que trabajan alli cuantas veces an cambiado a los elementos de seguridad en el año, además del robo de vehículos que se realiza en los estacionamientos,

el saqueo que se realiza en locales vacíos y del robo de cableado eléctrico de locales de esto último ni los dueños de locales afectados se enteran ya que el administrador se entera del robo de cable y no les dice a los afectados para que no le reclamen el arreglo del daño y la falta de seguridad que es responsabilidad del administrador, ya ni decir que lleva ya casi 2 años su dichosa remodelación y no llevan ni la mitad del proyecto que tienen planteado esto solo da un mal aspecto al área ya que se trata de un área comercial que debe estar lo mas presentable posible, además no dejan entrar por decir a eventos como son : circo o algunas demostraciones de artes marciales o eventos por el estilo ya que les sacan los ojos de la cara con los precios exorbitantes que les piden para poder ocupar un espacio de dicha plaza,si van a pedir informes sobre renta de un local se burlan de ti si no eres una marca reconocida en el mercado ya que según ellos su concepto es para marcas de prestigio, pero eso si tienes que dirigirte a la secretaria como Licenciada según ella, ya que a los 22 años apenas tiene la preparatoria abierta terminada y se siente de un alto nivel (solo porque su papa es un regidor del estado de mexico y es sobrina del muñeco) y no es más que una es*úpida: se la pasa críticando a la gente que vive en Técamac que esta jo+ida (se siente de las Lomas de Chapultepec la p+ndeja) y vive en lo más feo de Xalostoc; álla ustedes si se quieren acercar a ese lugar.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

21/07/17
davidchavez563@gmail  17
La siento muy ardida. Como que trae algo personal. Creo que ella quería ser la secretaria y le ganaron el puesto. Yo trabajo ahí y la secretaria es siempre atenta.