Caso 142666   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MacStore24/05/19

MacStore Galerias Monterrey apestan

MacStore
MacStore Galerias Monterrey
Fui a arreglar una pantalla de mi iphone. Me cobraron 4500 por el servicio. Pague y me dijeron que me hablaban cuando estuviera listo.
24 horas despues me marcaron para decirme que no tenian refacciones y mi telefono solo podia ser reparado en Estados Unidos.

Abrieron el celular sin tener la refaccion enfrente ni asegurarse que hubiera en existencia. le tomaron fotos.. me lo entregaron raspado. Te tratan como si fueras una ignorante. Ya van 20 dias de esto y no me han dado el reembolso

M. L. de servicio tecnico me dijo que mientras revisaba en su casa el telefono se dio cuenta que no habia refacciones, me dijo que era la unica manera de checar si habia en existencia y no es cierto... servicio tecnico de apple me dijo otra cosa... (asi es, los aparatos salen de la tienda)..

Me quisieron demostrar que mi celular ya estaba raspado mostrandome una foto de mi celular abierto (ya manipulado)..

En el chat de soporte tecnico de apple con el puro numero de serie del telefono se dieron cuenta que efectivamente no hay refacciones en Mexico, que no habia necesidad de abrirlo, con ese dato que se encuentra en las preferencias del telefono es suficiente. En MacStore el gerente cuando le dije de esto se puso todo prepotente.

Nadie me contesta sobre mi dinero, Te piden ademas tus datos bancarios por correo que porque no se puede desde la terminal y los contadores tienen que autorizar el reembolso.

20 dias, nadie me contesta, el gerente tampoco da la cara.
Evitense la pena de ir a esta sucursal, falta mucho entrenamiento y no son nada profesionales.
MacStore Compudabo super engañosa
MacStore fraude
MacStore, mentiras y pérdida de tiempo
Servicio Clasista en MacStore Mazaryk

Braunschbank  19
que modelo de iphone tienes? las macstore solo tienen repuestos de los ultimos modelos disponibles, actualmente no ofrecen piezas para el iphone 8 y anteriores, ya empiezan a dejar de dar soporte al X para solo enfocarse en el xs y xr.
te recomendaria llevarlo con cualquier tecnico aunque la garantia se pierda O que compres la pantalla y tu mismo la cambies, dificil no es. obviamente no seran repuestos originales pero funcionan bien y nadie lo nota si lo vendes asi.
Luna Garcia  19
Hola.. es un iphone XR.
No se puede reparar porque al parecer ya los celulares nuevos funcionan por region.
Eso me lo explicaron tambien en soporte tecnico de apple directo.
En MacStore obvio no sabian de esto.

Muchas gracais comoquiera.. ya lo solucione en USA.
Bonito Dia.
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Me alegra que tu problema se haya resuelto, pero te aconsejo que ya no compres iPhone en especial de los últimos, para mi el último modelo bueno fue el iPhone SE, apartir después de ese ya los iPhones posteriores ya no innovan casi mucho y las cosas se pusieron todavía peor cuando salió el iPhone X y sus sucesores, al ser un modelo que ahora todo es la pantalla y ultra delgado es un teléfono muy frágil, pues he visto videos donde a la más mínima caída del teléfono se rompe, también me pareció demasiado $4500 por el arreglo (con esa cantidad mejor te compras otro celular de gama media como un moto G6), yo tuve antes un samsung galaxy s4 y la reparación del display costaba $2500 que para mi era demasiado y mejor decidí comprar otro, también espero que la inversión haya valido la pena y el teléfono no te vuelva a fallar, ya pasado esto le recomiendo cuidar mucho su teléfono ya sea de golpes, caídas y ambiente, al igual ya no recomiendo comprar ni otro iPhone ni Samsung por más que sean celulares muy potentes no es lo mismo que en su calidad un saludo.