Caso 45131   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maderarte Outlet08/12/10

Maderarte Outlet no cumplen, no compren ahí!

Maderarte Outlet se dedican a vender closets y cocinas, ordene un closet y me prometieron que la madera iba a ser de la mejor, que ademas porque son fabricantes te lo entregan en una semana !! hay que pagarles el 50% de anticipo y el resto al entregar...

Un dia me llaman y me dicen que ya esta listo todo pero que necesitan el resto del pago para poder empezar a trabajar al dia siguiente. y ese dia siguiente no fueron, los espere todo el dia... al dia siguiente fueron y pusieron unas tablitas, 3 semanas despues, no han terminado.
hable hasta con el dueño, pero es la persona mas grosera que puede haber
no entregan cuando dicen, la madera no es taaan buena como dicen, no caigan !!! los van a tener meses esperando y los amarran poniendoles una tablita los obligan a esperarlos

yo cai y pague el resto segun para que al dia siguiente fueran... pero ya aprendi que eso no se hace !!
Maderarte Outlet incumplidos
Maderarte Outlet no cumplen

10/12/10
berthapineda  09
Pues ve directamente con el hombre y dile que te devuelva tú dinero o vaya y te arme el closet.
Y que de paso vas a denunciarlos por estafadores.
no se vale que hagan eso
14/12/10
En estos negocios de mueblerías la mayoría son estafadores o queda mal. Lo mejor es preguntar a los vecinos por algun negocio recomendado y no andar investigando por cuenta propia.
28/01/11
tumeropadre  11
A mi me paso lo mismo con una cocina, es un "negocio" de lo peor, son estafadores, mentirosos, tengan mucho cuidado, esta gente se dedica a estafar a los clientes, tiempos de entrega, calidad, trato, no tienen palabra y mucho menos seriedad, son descarados y sin verguenza les importa muy poco su trabajo, si se quieren evitar problemas no compren ahi. no vale la pena.