Caso 61947   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maderarte Outlet11/02/12

Maderarte Outlet incumplidos

Nos mudamos a una casa de renta hace poco. Los de Maderarte Outlet aseguraron a la dueña que iba a quedar todo instalado 2 semanas antes de mudarnos. Ya van 11 días después desde que nos mudamos y la cocina sigue sin estar instalada completamente. Diario hablamos y diario nos dicen que llegan a cierta hora, y no es cierto.

Maderarte_Outlet le aseguraron a la dueña que ellos ponían la tarja, pero al final tuvo que comprarla y se tardaron 1 semana en instalarla.
Completa falta de profesionalismo e incluso lo que han instalado ni siquiera quedo bien estéticamente. Solo nos han hecho perder el tiempo de nuestro trabajo y tiempo aire del celular por estar llamandoles diariamente. Hasta hemos ido físicamente a la tienda Maderarte Outlet a exigir que vayan a terminar la instalación y sacan puras excusas.
Nuna había tenido una experiencia tan desagradable con una compañía y jamas volvería a contratar sus servicios para ninguna instalación de ningún tipo.

Eviten como la peste Maderarte Outlet Cocinas y evitense dolores de cabeza. Nosotros llevamos ya 11 dias desde que nos mudamos y no podemos comenzar a usar la cocina por culpa de estos incumplidos no profesionales. A la fecha no han terminado.
Maderarte Outlet no cumplen

09/03/12
Rghc  12
Hola! Estamos batallando demasiado también, a ustedes les resolvieron ??