Caso 165491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maderas Modificadas21/03/23

Maderas modificadas apestan

Maderas Modificadas SA de CV es un fraude su dueño E.V., nos hizo presupuesto de una puerta , fueron él y otra personas a tomar medidas y fuimos a su local para dar anticipo y ver que si fuera una empresa sería, que al parecer todo pintaba bien, pero después te da largas, ya no contesta y cuando contesta y le pides tu anticipo , trata de amedrentar te diciendo que sabe donde vives,

ya pusimos queja en PROFECO y no somos los únicos, vamos por la segunda audiencia porque obvio no asistió a la primera, según nos dijo PROFECO que si lo multan cuando no asiste así que por lo menos que le saquen dinero en multas ya que regresarnos el dinero lo dudo, en sus redes te bloquea y no puedes comentar en su Facebook y apenas me doy cuenta no somos los únicos a los que ha defraudado.

14/04/23
Mayam  23
A mi también este señor Ernesto de Maderas Modificadas, me da largas, no me contesta y me amenazo con que sabe donde vivo, me dijo que lo denunciara y no regresa el dinero. Es un ratero deberíamos de juntarnos para hacer algo al respecto por que es un ratero, que va robando a la gente hasta que se le ponga un alto
14/04/23
Mayam  23
A mi también me fraudeo, este señor Guadalupe Ernesto Vargas, tuviste éxito al denunciar Maura? O lo hacen nada con ese hombre